La maldición de la flor dorada
Intrigas políticas y palaciegas, asesinatos, rivalidades, luchas fraticidas, protocolo, fastuosidad, tradición, todo esto se recoge en esta película china dirigida por el director de Hero y La casa de las dagas voladoras. Sin ser tan espectacular en cuanto a batallas como sus predecesoras, tiene una puesta en escena muy cuidada y un vestuario increíble, no en vano este año compitió con El laberinto del fauno por el Oscar a mejor vestuario. Una buena opción cuando uno no quiere ver Spiderman 3 y no hay entradas para Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
Os dejo el trailer y para más información de la misma, podéis ir a este link.
Os dejo el trailer y para más información de la misma, podéis ir a este link.
3 comentarios:
A mí estas pelis de tanta espada oriental no me terminan de gustar mucho. La última que vi fue la de "El último samurai" y me animé a verla porque estaba en alta definición y se veian los paisajes de alucine, pero no sé... Debe de ser que las espadas hacen pupita y por eso no me gutan :P
En estas espadas pocas, son más intrigas de palacio, ahora la batalla del final, en el patio interior del palacio imperial es la repera, ¡qué brutos eran, madre mía!
Pues esa película yo quería ir a verla pero a lo tonto se me terminó pasando, así que supongo que la veré en dvd-rip.
Pero tiene muy buena pinta, y la verdad es que las películas de este director (con y sin grandes efectos especiales) me suelen gustar bastante.
Publicar un comentario