Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 28 de mayo de 2007

Parque Roswell

Aquí en España la cuidad de Roswell (Nuevo México) no es tan conocida como en los Estados Unidos, donde es famosa porque en el año 1947 se estrelló, supuestamente, un OVNI. Pues bien, aprovechando la coyuntura, los habitantes de esta ciudad están en proceso de reforma y es que, a tres años vista, se va a abrir un parque de atracciones dedicado a los extraterrestres, el cual lleva por tótulo provisional Alien Apex Resort. Y yo que pensaba que con el parque sobre sexo coreano lo había visto todo... >.< E.T. teléfono, mi casa.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

3 comentarios:

PatataPiloto dijo...

¿Y esa foto de Esther Cañadas? XDDD
Uy, Roswell. Me acuerdo de aquel famoso video de una autopsia a un muñeco que decían que era un extraterrestre de esos que se metieron la galleta. Digo yo que era un muñeco, aunque como me pilló jovencita me daba cosa verlo, pero amos, que era todo más falso que un billete de 30 euros.

Isa-chan dijo...

Pues no sé nena, pero estos americanos sacan oro hasta de debajo de las piedras, mira que explotan los filones ¬¬

opnito dijo...

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO









Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este "ovnipuerto", el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control "porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica", según Ríos.

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.





Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado 'Ovni Internacional', el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

"Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad", manifestó.

Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película 'Contact', que protagonizó Jodi Foster en 1997.




__________________________________________________

Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain
ecoestadistica.com