Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

domingo, 27 de mayo de 2007

La maldición de la flor dorada

Intrigas políticas y palaciegas, asesinatos, rivalidades, luchas fraticidas, protocolo, fastuosidad, tradición, todo esto se recoge en esta película china dirigida por el director de Hero y La casa de las dagas voladoras. Sin ser tan espectacular en cuanto a batallas como sus predecesoras, tiene una puesta en escena muy cuidada y un vestuario increíble, no en vano este año compitió con El laberinto del fauno por el Oscar a mejor vestuario. Una buena opción cuando uno no quiere ver Spiderman 3 y no hay entradas para Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Os dejo el trailer y para más información de la misma, podéis ir a este link.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

A mí estas pelis de tanta espada oriental no me terminan de gustar mucho. La última que vi fue la de "El último samurai" y me animé a verla porque estaba en alta definición y se veian los paisajes de alucine, pero no sé... Debe de ser que las espadas hacen pupita y por eso no me gutan :P

Isa-chan dijo...

En estas espadas pocas, son más intrigas de palacio, ahora la batalla del final, en el patio interior del palacio imperial es la repera, ¡qué brutos eran, madre mía!

Tsuki dijo...

Pues esa película yo quería ir a verla pero a lo tonto se me terminó pasando, así que supongo que la veré en dvd-rip.

Pero tiene muy buena pinta, y la verdad es que las películas de este director (con y sin grandes efectos especiales) me suelen gustar bastante.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com