Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

martes, 28 de septiembre de 2010

Envidias

Hacia mucho que no escribia en mi blog y antes de continuar os pido perdon por la falta de tildes, mi ordenador esta cabreado con ellas y no me las deja poner, no al menos del modo correcto, en cuanto me deje lo corregire. Hecho este matiz, continuo con el motivo que da titulo a este correo.

Las envidias, creo que estareis de acuerdo conmigo en que las hay distintos tipos, las "mejores" son las sanas, esas en las que un amigo se siente "envidioso" porque otro se haya comprado un mega-coche, haya conseguido eso que tanto ansiaba o simplemente porque sea un poco mas feliz que uno. Yo a eso no lo llamo envidia, lo llamo querer bien y saber apreciar a la gente en su justa medida. Pero no es de este tipo de "envidia" de la que quiero hablaros hoy, hoy os voy a hablar la envidia con mayusculas, por lo tanto creo que deberia decir ENVIDIA.

ENVIDIA (en mayusculas) es la que hace que a la chica de tu mejor amigo la echen del curro por ser mas guapa que la mujer del jefe; ENVIDIA es que te critiquen a tus espaldas y malmetan a los demas contra ti; ENVIDIA es que no te vayan de frente con lo que tienen que decirte; ENVIDIA es soltar los perros a tu jefe diciendole toda clase de patrañas y mentiras sobre ti; ENVIDIA es terjiversar la verdad para que parezca que la persona a la que se le ha dado algo porque asi se lo merece parezca el malo de la pelicula; ENVIDIA es que la gente se queje de que a ti te han dado algo que a los demas no les dan; ENVIDIA es hacer ver que eso que te han dado no es porque te lo merezcas si no porque pareces estar enchufada o has hecho no se que con vete tu a saber quien.

Sepan esas personas que hablan a mis espaldas, que dicen que hago cosas, que malmeten a mi jefe contra mi, que dicen cosas que no son verdad, que incluso insinuan segun que actividades poco decorosas, que lo tengo y se me ha dado es porque me lo merezco, porque me lo trabajo todos los dias, porque gano una p... mierda para lo que hago pues el trabajo que desempeño es de dos categorias por encima de la mia y que eso que critican supone 30 PUTOS EUROS a final de mes.

Y conste en acta que lo que hago, lo hago por gusto, porque me encanta mi trabajo, porque me gusta salir por la puerta de la oficina sabiendo que lo que he dejado encima de la mesa esta bien hecho y porque no me da miedo la responsabilidad, porque ante todo estoy orgullosa de ser lo que soy, de trabajar dando lo mejor de mi. Si no les gusta, que miren a otro lado, yo no me meto con nadie y todo aquel que me conoce sabe que se me ve a la legua, asi que por favor, ENVIDIAS las justas. Cada uno en esta vida recoge lo que siembra y desafortunadamente mi papel en la vida es ser una persona trabajadora a la que nunca le han reconocido el merito y para una vez que lo hacen debe soportar las ENVIDIAS de los que se decian compañeros y amigos.

Por cierto, mujeres de jefes del mundo..., si, somos mas jovenes y mas guapas que ustedes, nuestros padres nos hicieron con mucho cariño, que le vamos a hacer.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

8 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Qué gente más miserable... todo por 30 putos euros. Que les aproveche. Muy fuerte. Como ya te dije, mucho ánimo y si hay que sacar a pasear al leoncito... ya sabes ;)

Isa-chan dijo...

Grrrrrrrrrrrrrr =P

Anónimo dijo...

Ole, bien dicho. Las envidias son muy malas y nadie merece despreciarte por haber conseguido algo que te mereces. No tienes que darle explicaciones a nadie, ni que hubieses hecho algo malo.
Muy fuerte me ha parecido lo de la amiga de tu amigo. Vaya con la mujercita del jefe. Así va el mundo... cada vez más para atrás.
Bueno guapa, espero que todo se mejore y dejen de darte por saco esos ENVIDIOS@S.
Muchos besos Isa-chan ^3^

Isa-chan dijo...

Gracias a las dos por vuestro apoyo, la verdad que sois somos los que me sostenéis, la gente que me aprecia y sabe como soy en verdad como soy. Ayer todo fueron ánimos y eso es lo que cuenta y me llena, que pena que estéis tan lejos, así no hay quien dé las gracias adecuadamente, es decir, con un abrazo de oso!!!!

Maeglin dijo...

No creo haberla leido nunca tan rotunda Señorita Isa Chan y me temo que razones no sean las que falten para ello.
la envidia incluso la SANA no deja de larvar un sentimiento de inferioridad frente a la felicidad externa que no debería sernos tan ajena y más si somso conscientes de que no hay nada turbio en ella.

Animo y al toro que el Mobbing está de moda. Leña al mono.

Isa-chan dijo...

Gracias Maeglin por esos comentarios siempre tan sabios. La verdad que el post es fruto de mi ofuscamiento, la gente que siempre que, porque siempre estoy sonriendo y haciendo gracias, de buen humor con la alegría en el cuerpo, siempre dispuesta y sin poner malas caras a nada, todo me resbala o no tengo el carácter suficiente para decir "basta".

Pues me he plantado en esta ocasión y no pienso dar un paso atrás, si los que se dicen mis amigos no entienden que me debo a mí misma y a una promesa, pues no se merecen ser mis amigos porque no respetan mis decisiones, he dicho =P

Volviendo a estado zen...

Maeglin dijo...

Pues eche el cerrojo a vampiros emocionales y siga con el Zen que es saludable.

Isa-chan dijo...

Ya estoy en ello, gracias por los animos ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com