Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo descubrimiento...

... musical, Lady Antebellum


Me sentirás cuando deje mi marca como iniciales
grabadas sobre un viejo roble, espera y verás.
Tal vez escriba como Twain escribió,
tal vez pinte como Van Gogh,
cure el catarro común, no sé,
pero estoy listo
porque sé que en mi corazón...

Quiero hacer algo que importe, decir algo diferente,
algo que ponga al mundo entero sobre aviso.
Quiero hacer algo mejor con el tiempo que se me ha dado y
quiero intentar tocar algunos corazones en esta vida,
no dejar nada mas que algo diga que...
Yo estuve aquí

Te mostraré que te equivocas si piensas sólo soy palabras,
te equivocas porque este sueño es muy fuerte y viene de lejos

Tal vez componga sinfonías,
tal vez luche por la paz mundial,
porque sé que es mi destino
dejar algo más que una traza de mí en este lugar.

Quiero hacer algo que importe, decir algo diferente,
algo que ponga al mundo entero sobre aviso.
Quiero hacer algo mejor con el tiempo que se me ha dado y
quiero intentar tocar algunos corazones en esta vida,
no dejar nada mas que algo diga que...
Yo estuve aquí

Y sé que lo haré más que para pasar por esta vida,
dejáre nada menos que algo que diga...
Yo estuve aquí
Yo estuve aquí
(Yo estuve aquí)
Yo estuve aquí (algo más que importe)
(algo que diga que yo estuve aquí)
Quiero hacer algo que importe
(algo que diga que estuve aquí)
Yo estuve aquí

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Muy Faith Hill y por lo tanto conmigo haces pleno con este trio country de Nashville.

Recuerdos Isa Chan.

Isa-chan dijo...

Me alegro :D Son estas cosas que tiene el Spotify, de vez en cuando te sorprende con sus recomendaciones según lo abres para comenzar una nueva jornada a eso de las 8 de la mañana.

Besitos, a ver si volvemos a quedar ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com