Bichejos
No sé si todavía os he dado la lata sobre este tema, pero yo en Salamanca vivía con un gato que se llamaba (y espero se siga llamando) Goosey. He de reconocer que el bicho y yo tuvimos mal comienzo, básicamente porque yo no sabía de su existencia hasta que llegué al piso y a mí los gatos no me gustaban desde que el de mi abuela me arañó toda la pierna por pisarle la cola sin querer. Así que podéis imaginaros qué plan^^U
Sin embargo y con el tiempo, el animalín y yo nos tomamos cariño, aunque puede que yo se lo cogiera a él y él se lo cogiera a mi habitación, no lo sé =P El caso es que anécdotas tengo un montón del bichejo este, desde su afición por mis muñecas góticas, hasta su elegante manera de abrir las puertas, incluso la principal de la casa, ya fuera en busca de un sitio cómodo para dormir o por llamar la atención.
Sea como fuere, sus traviesos ojos amarillos me conquistaron y gracias a él, hoy adoro a los gatos, hasta el punto de querer tener uno propio, de que mi llavero es un peluche en forma de gatos, de que mis últimas camisetas que me he comprado tienen gatos por todas partes.
Fijaos cómo será la cosa que pretendo cuidar de un gato ajeno, aunque un solete como Linda no hay que cuidarlo :D, y de que era feliz rodeada de los 15 gatos de mi amiga Mar, aunque me dieran alergia (15 gatos dan alergia a cualquiera xD), todavía me acuerdo de Duende o "Ruere" como le llamaba su dueña y de cómo iba a buscar su pelota cuando se la lanzabas, Mar creía que se había enamorado de mí porque en cuanto me oía llamar a la puerta ahí que iba con su pelota de la boca y trotando por el pasillo. Odio a mi Siemens MX60 por decidir morirse junto con las fotos que tenía ¬¬
En fin, que es una delicia que te reciban con ronroneos, de verdad ^^U Y ahí os dejo con la vaquita, tanto por el color como por el tamaño y el peso =P y sus ojos amarillos y soñolientos.
6 comentarios:
Me encanta ese pedazo de primer plano que tienes del Goosey. Que guapo, pero qué mal que le caía yo, jajajaja. (O él a mí y yo sin darme cuenta). Bueno, miento, un día vino a verme mientras te fuiste un segundo. Entró por la puerta, se subió a mi, pasó por encima y me ignoró, XDDDDDDD
No te odiaba, créeme, no te bufó nunca y cuando se lo hacía a alguien era muy mala señal. Simplemente tenía curiosidad por ver quien eras y porqué no querías que se acercara y luego cuando lo consiguió y vio que no eras un peligro ni una amenaza decidió seguir su camino, ten en cuenta que era un gato, son independientes e interesados por naturaleza.
La verdad es que estos bichos son la caña... Los perros son algo más tontos, me temo. Muy inteligentes, pero la fidelidad les ciega. El gato jamás pierde los papeles, aunque quieren a su dueño... a su estilo.
Pues sí, son un tanto interesados pero sabes que te quieren cuando corren al oír como llegas a casa o te maullan pidiendo su comida, o simplemente quieren dormir la siesta encima tuyo, de tus apuntes o de tu teclado de ordenador xD, sólo por estar cerca de ti :D
Son unos seres absolutamente adorables >.<.
No es Linda la única que cuando los dueños nos pasamos demasiado tiempo al ordenador se subía encima de la mesa y se plantaba delante de la plantalla en plan "aquí estoy yo, hazme caso".
Desde luego no sé como puede haber gente que no le gusten los gatos >.<. Tan lindos ellos.
Y tu "vaquita" es preciosa Isa, qué ojos tan lindos >.<.
De nuevo muchas gracias por querer cuidar de Linda y poner todo tu empeño en intentarlo. Ahora mismo está toda dormidita al lado de mis zapatos, pero ella te lo agradece infinitamente que lo sé yo ^^.
Muchos besos !
Anda claro, que no llegaste a conocer a Goosey. Es mu guapo el jodío y con un pelo precioso, muy brillante y casi de gato persa por lo largo que lo tenía.
Ayns, dale besitos a Linda, a ver si mi hermanillo me deja quedármela, me haría muy feliz :D
Publicar un comentario