Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 14 de marzo de 2007

Un rival para Google // A rival for Google

No sé si os sonará Jim "Jimbo" Wales. Este señor es el fundador de la web Wikia y padre de la Wikipedia. Pues bien, su último proyecto se llama Search Wikia y con él pretende hacerle la competencia a Google. No sé si lo conseguirá, eso sí, os aseguro que si se convierte en algo tan útil para mí como la famosa enciclopedia, yo me cambio =P

//

Do you know Jim "Jimbo" Wales? He's the founder of Wikia and father the Wikipedia. His last project has the name Search Wikia and with it, he wants to rival with Google, to become the new search engine. I don't know if he'll success but, I'm sure that if this new engine becomes so useful as his encyclopedia is from me, I'll change =P

1 comentario:

Patata Piloto dijo...

Habrá que ver cómo resulta el tema... La Wikipedia es muy util y además tiene en idiomas inimaginables... Creo que la hay hasta en Esperanto. Y en asturiano, hay objetivo de llegar pronto a las 10.000 entradas. Está muy bien.
Pero madre mía, si los que no usamos el explorer tecleamos la "g" para entrar en google y buscar directamente, ¿qué haremos con esta nueva iniciativa? ¿entrar por la "w"? XD
No imagino la vida sin google, pero oye, todo se andará. Mira lo que para mi gusto está bajando Youtube con tanta obsesión por cancelar vídeos y cuentas ^^



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com