Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 18 de enero de 2007

Trailers de la 5ª

Si es que no puedo evitarlo, al final os pongo aquí el trailer...



Como escarpias se me pone el vello de los brazos y un cosquilleo me recorre con ese principio de trailer, con esa banda sonora, que me pongo mala, y la estrenan en verano..., no me lo puedo de creer, a la vez casi que el último libro, me va a dar un patatús =P


Y aquí os pongo otro vídeo con escenas del rodaje y opiniones de los protas. La pena es que está en inglés, pero bueno, así aprendéis, que ya va siendo hora leche =P


2 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAAAAaaahhh te odio !!!! Yo también me muero de ganas de verla y ahora aún más !!! >__<

Los libros me he leído hasta el segundo y no sigo para alante porque los quiero leer en inglés y me los estaba pasando una amiga, pero también me encantan son geniales !!!

Ains >.<

Qué ganas de que salga por diox, sólo de oír la musiquita se me erizan los pelos :P

Besos !

Patata Piloto dijo...

¡¡Ese pedacho de besoooorl!!
Yo lo único que puedo contarte es que Warner ha decidido cambiar de director de doblaje en España en esta quinta entrega. Sin embargo, tras ver el trailer lo que parece que de momento no cambiarán son las voces de los personajes... La "razón" que le han dado es que cada película de HP tenía un director diferente y que querían dar un nuevo giro, para lo que era necesario cambiar también al director de doblaje... (¡después de cuatro entregas hechas por él!... estooooo.. sí, es verdad, no tiene sentido... pero es lo que le dijeron.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com