Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 18 de enero de 2007

Preparando la 5ª

Y no la marcha... ¬¬ Esto es para deciros que ya van saliendo cositas de la nueva película de Harry Potter, la quinta si no me falla la memoria, "Harry Potter y la Orden del Fenix", así que aquí os dejo un link a un especial que han hecho en MSN, que os guste, yo de momento me quedo con esta imagen y digo...


... YA ERA HORA!!!!! Vaya adolescentes menos hormonados, por Dios..., claro..., que a lo mejor es porque son ingleses ^^U


para que no os quejéis; y con trailer y todo, no os quejaréis =P Ayns, que tiene pinta de ser tétrica y misteriosa, gótica ;) Desde estas humildes líneas os digo que este quinto es mi libro favorito de la saga y espero que la película esté a la altura, de momento el trailer pinta bien ^^U Y con la Bohann-Carter haciendo de Bellatrix..., me da un algo por no decir que me cor..., que luego me llamáis pervertida =P y con razón xD

No hay comentarios:



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com