Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 29 de abril de 2010

Amor gatuno

No me gusta copiar cosas de foros en el blog, pero no puedo por menos de hacerme eco de esta noticia y unirme a la reflexión que hace su autor. He intentado retener las lágrimas pero no me podido, es todo ternura y tristeza...

Conmovedor vídeo muestra a un gato intentando revivir a su compañera tras ser atropellada
Me he quedado sin palabras, cómo los animales pueden ser capaces de sentir tanto amor y dolor por un ser querido y nosotros ser tan insensibles ante el sufrimiento... Creo que es tiempo de una profunda reflexión por parte de todos, yo la primera.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Dios! Es precioso pero muy triste a la vez... Me encanta la ternura con la que el gatín acerca su cabeza a la de su compañera... bufff... me pone los pelos de punta y se me pone un nudo en la garganta. Hace poco, de camino al trabajo, atropellaron delante de mí a una urraca. Otra, se acercó al cuerpecito inerte y lo observaba... como seguían pasando coches, se tuvo que retirar a la acera y desde allí no paraba de emitir sonidos, que se antojaban como de protesta o enfado, no sé. Me quedé con muy mal cuerpo el resto del día. :(

Isa-chan dijo...

La verdad es que los animales demuestran la pérdida igual que los seres humanos. Se sabía de los elefantes y los delfines, también los perros e incluso algunos pájaros, creo que son los albatros que cuando muere el compañero el otro decide quedarse viud@ lo que le quede de vida, pero yo nunca había visto a gatos hacer esto y me ha llegado al alma, son tan liiiindos :D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com