Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 26 de octubre de 2009

Ojo por ojo


Hace ya algunas semanas que mi Suricato favorito me otorgó un premio muy visual y siento haber tardado tanto en actualizar el blog y en agradecerle el que crea que este blog merece ser visto, pero como bien dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es buena dicha. Así que aprovecho mi "moscoso" para actualizar el blog y agradecer el premio.
No trae condiciones, tan sólo pretende que cada uno de nosotros demos a conocer y digamos qué blogs merecen la pena ser vistos, ahí van los míos:
La madriguera del suricato (premio boomerang merecido ;D)
La patata piloto, maravilloso fin de semana que se convertirá en semana más pronto que tarde y es que una no cumple 33 todos los años y no le cantan 80 personas todas juntas el cumpleaños feliz. Gracias por dejarme compartir ese momento con vosotros ;D
Patio de los Senescales, historia, televisión y unas cuantas muchas cosas más de la mano de un amigo reciente pero amigo querido.
Emyn Arnen, blog que no os debéis perder chicas si queréis estar al día de las novedades de nuestros actores más cañeros, lo que se adereza con un poco de historia, humor y buenas aportaciones literarias.
El inframundo, relatos, micro-reflexiones y pensamientos en alto de un gran amigo.
Memorias de..., reflexiones y experiencias universitarias de esas con las que uno se siente identificado en lo más profundo de su ser.
Helado de ratón verde y teléfono, el mundo de la cota de malla y los caballeros a la vuelta de la esquina porque tú también puedes vivir en la Edad Media.
El halcón maltés, buena música y mejores críticas de la mano de un gato auténtico y genuino.
Kirainet, un poco más cerca de Japón de la mano de un español internacional.
J-Music Revolution, música japonesa en estado puro, novedades y curiosidades del J-Pop.
Escucha japonés, aprende japonés en conversaciones amenas y divertidas de la mano de este joven matrimonio intercultural :D

¿Qué olor tiene?, blog ultra-cuidado donde podréis encontrar una descripción precisa y detallada de casi todos los perfumes que hay en el mercado. Regalar colonia nunca había sido más sencillo.
The room of the dolls, mi vicio, mis muñecas, quién pudiera tener la maña suficiente para "customizarlas" así, de momento las mías siguen en sus cajas, snif, snif >.<
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

8 comentarios:

Carlos dijo...

Se agradece, señorita.

Daré a conocer la "buena nueva" en mi espacio en cuanto me sea posible.

Besos.

Maeglin dijo...

Qué ramillete más florido y granado de blogs!
Un honor estar entre ellos y un placer pasrase por aqui con posts frescos.

Isa-chan dijo...

Carlos: vaya rapidez la tuya en actualizar. Me alegro de que te haya gustado el premio.

Maeglin: sí, son unos cuantos pero es lo que tiene ser tan variada y variable. Siempre es un honor tenerte por aquí y espero que las novedades se produzcan más a menudo ahora que voy cerrando cosas.

Besitos a ambos :D

Andrómaca dijo...

Thanks a lot por lo que me toca. La verdad es que no creo tener un blog muy interesante, más aún ahora que casi no tengo tiempo para actualizarlo en condiciones. Aun así, es un gusto saber que las paridas que suelto pueden gustarle a alguien.

¡Saludos!

Isa-chan dijo...

Jeje, creo que eso nos pasa un poco a todos Andrómaca, nos creemos poco interesantes ante nosotros mismos pero aquello que nos parece tonto a nosotros, a alguien le puede gustar e incluso permite que se sienta cercano a nosotros. La naturaleza del hombre es "asín" de extraña =P

El suricato dijo...

Hola hola! no importa que tardaras jeje, yo también tardo mucho en actualizar últimamente, y es que en el curro estoy a tope y luego fuera no paro! Estamos a martes y ya tengo ocupado hasta el domingo! cuídate mucho y a ver cuando haces uno de Samurais!! recuerda que ahora hago Kendo y estoy loco con el tema! jjeje porfis porfis!

PD: Aprender Japo? molaaa que dentro de poco vienen japoneses a nuestro Dojo a hacer exámenes y un seminario, a ver si les digo algo coherente jajaja!

Isa-chan dijo...

Uhm..., creo que tengo alguna imagencilla con alguien practicando Kendo, lo apunto en la lista de peticiones ;D

El suricato dijo...

Gracias!!!! *_* <3<3<3

Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain
ecoestadistica.com