Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

martes, 8 de septiembre de 2009

Honestamente premiada

No todos los días una recibe premios y menos por ser honesta, algo que en estos tiempos no es muy común encontrar pero aquí estoy de nuevo, redactando estos párrafos en donde abriré un poquito más mi corazón a mis queridos lectores.

Como siempre, el premio tiene unas "obligaciones". En este caso son 3, sencillas a priori, pero que requieren reflexión, son las siguientes:

1. Hacer promoción de la persona que te ha premiado.
2. Escribir 10 cosas sobre ti.
3. Otorgarle el premio a otras 8 personas.

Comenzemos pues...,

1. El premio lo recibo de Andrómaca. He de decir que, si bien no la conozco personalmente, algo no muy raro en estos tiempos internaúticos donde muchos contamos ya con las manos los amigos vía internet que tenemos, siento como una persona cercana, con gustos muy selectos y en cierto modo semejantes a los míos. Su blog es un aporte de frescura, cultura y ofrece una variedad de contenidos muy interesante, os lo recomiendo.

2. Esto se me hace cuesta arriba, no porque no me conozca sino porque hay cosas que no quiero que conozcáis... Es coña, todo el mundo tenemos secretos y a veces tanto, que hasta lo son para uno mismo, no obstante en mi caso no es así...

* Soy maniática, no tanto como para ir al psiquiátrico pero sí hasta decir basta. Siempre hay varias cosas que hago todos los días: preparar la ropa para el día siguiente antes de acostarme, hacer la cama antes de salir de cama y no puedo salir de casa sin haberme echado colonia.

* Unido al anterior..., tengo botes de colonia y perfume por toda la casa, soy fanática de los perfumes, soy un peligro en una perfumería. Sin embargo, no uso nada más que uno hasta que lo termino. A veces tengo dos al uso, uno para diario y otro para los fines de semana, pero es raro que lo haga. Cambio de colonia según la temporada del año y creo que salvo Kenzo, Donna Karan, Mandarina Duck y Guerlain, que son mis marcas favoritas y de las que siempre tengo un bote, no tengo predilección por la colonia, eso sí tiene que ser fresca para el verano y amaderada para el invierno =P

* Colecciono muñecas. Comencé con las Barriguitas, como todas las niñas de los 70, de las cuales conservo todas las que me fueron regaladas y las que no. Tras un parón obligado por otras prioridades y falta de dinero, he seguido con las muñecas góticas Begoths y, recientemente me he vuelto adicta a las Pullips. No digo cuántas tengo de cada una porque os asustaríais, a veces lo hago hasta yo >.<

* Con relación al punto previo..., vivo rodeada de peluches, en mi dormitorio, en el salón, en el baño..., en la cocina no que se ensucian, pero tengo hasta encima de la mesa del trabajo. Tengo de todos los tamaños, tipos, colores y formas.

* En mis ratos libres siempre me veréis leyendo, tengo una lista de libros pendientes tan larga como una lista de bodas y todos los libros que hay en mi casa han pasado por mis manos, aunque tengo una asignatura pendiente con el Quijote. Si no estoy leyendo eso, probablemente esté en el ordenador con el photoshop, escuchando lo primero que encuentre en mi extensa discoteca. Lo curioso de todo es que he escuchado todos los CDs que tengo y no me digáis de dónde he sacado el tiempo, pero la música y la lectura con parte fundamental en mi vida. Sin embargo, para escribir mis relatos (otra de mis aficiones) siempre escucho Within Temptation, así me salen de góticos a veces =P

Por cierto, leo de todo y escucho casi de todo, salvo reggaeton.

Resumiendo, gasto mi dinero en colonias, muñecas, discos y libros. Cualquier contribución a la causa es bien recibida ;D

* Soy otaku, pero el estereotipo clásico y al uso. Por supuesto que me gustaría ir a Japón, por supuesto que sé algo de japonés y por supuesto que lo estudio, fuí traductora de un fansub y colecciono anime y manga pero NO todo el anime y el manga, soy muy clasista en cuanto a géneros y me decanto por lo gótico antes que por cualquier otra cosa.

* Me declaro fanática de la leyenda del Rey Arturo y su reino de Camelot con sus caballeros. Tengo libros diversos que hablan sobre las teorías del origen, libros que cuenta cómo eran los personajes, novelas de todo tipo hablando de este personaje real o ficticio, he visto todas las películas que se han hecho sobre él y más que veré y más que leeré. Y no sé si es casualidad pero comparto mis alegrías, esperanzas, anhelos y desdichas con una persona con ese nombre.

Por otra parte, siempre he querido ser dama de una corte medieval, pero no la típica que espera pacientemente a su señor, si no de esas de armas tomar. Tanto es así que me identifico plenamente con Tika Walyand Majere, de la Dragonlance y mi traje del año que viene en el Mercado Medieval, va a ser una arquera, en honor a mi personaje de Ragnarok Online. Por cierto, también soy medio bruja...

* Adoro los gatos. Mi última compra ha sido una figurita del dios egipcio Bastet, en basalto . Lo compré en el Mercado Medieval de Ávila y es mi mayor orgullo. Es curioso porque de pequeña les tenía miedo, tal vez porque el gato de mi abuela me arañó la pierna izquierda tras pisarle la cola pero, desde que viví con uno en Salamanca, "tengo mono de gato". Me encantan los Devon Rex y los Bosque de Noruega , aunque no hago desprecios a un común europeo. Estoy esperando el día en que pueda ser dueña de algún ejemplar.

* No veo la tele aunque conozco casi todo lo que ponen en ella. Son gloriosas excepciones Los Simpson (a veces), Caso Abierto, Bones, C.S.I. Miami y Numbers (si cuadra que me acuerde que las están poniendo). Eso sí, si mi madre zappea y están poniendo Shin-chan, automáticamente cojo el mando y lo pongo en japonés con subtítulos en español =P

* Finalmente, soy amiga de mis amigos, a veces demasiado. No me importa dejar de hacer lo que esté haciendo en ese momento si un amigo me necesita por cualquier cosa y gasto dinero e invierto tiempo en preocuparme por mi gente. Eso sí, he corregido el vicio de no dedicarme tiempo a mí misma.

3. No voy a poner las 8 personas que pide la tercera condición del premio, pero sí voy a devolver el premio porque bien se lo merece, así que va un Meme "boomerang" =P Ahí van mis propuestas...

- Patata Piloto
- Maeglin
- Carlos
- Nuka
- Gato negro
- Andrómaca, aunque no hace falta que lo repitas =P

Y en seis me quedo, que también es par y un bonito número.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

8 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues eso que Hannon Le por la deferencia y el detalle.
Sería tu taimado cuñado yo siempre he sido de Raistlin Majere eso sí a Crysania no la hubiera deshechado tan asín en lo achcuchable como él hizo. ;-)

Isa-chan dijo...

Jeje, un honor :D Y sí, tenía pinta de ser buena moza, pero a veces los hombres se ciegan por las obsesiones y no ven más allá.

Maeglin dijo...

La politica, la politica...que no lleva a nada bueno...tanto querer ser un dios de la Oscuridad y medrar en la oficina y se deja una morenaza racial de Paladine como la "Crys".

PASATE A CANCION DE HIELO Y FUEGO.
Te esperamossss...;-)

Isa-chan dijo...

Jeje, a ver si me centro. Si los tengo en PDF pero a mí eso de leer en el ordenador como que no me va y tengo tantos libros que comprar... Y, llamadme maniática, pero no soporto coger libros en la biblioteca (jeje, mira, otra honestidad =P)

Patata Piloto dijo...

Gracias!!!! :D :D
Eso de la honestidad suena a virtud con mayúsculas, ¿no me quedará grande? ¿Son honestas las patatas? Sea lo que sea, me pongo raicitas a la obra, a ver qué consigo contaros para poder sorprenderos. ;)

Anónimo dijo...

Hola guapísima ^-^
Hace unos días vi el premio pero no pude escribirte y ahora que he vuelto a casa lo he recordado. Vaya premio chulo, otro para pensar un poquito sobre uno mismo, esos están muy bien. Me han gustado mucho algunas de tus cositas, esas son las que nos diferencian unos de otros. Bueno, lo añado a la lista de cosas por hacer ya que me marcho de nuevo unos días a un lugar de completa desconexión con el mundo. Pensaré en mis diez cositas y colgaré el premio.
Muchas gracias por acordarte de mí, como siempre :P
Besos ^3^

Isa-chan dijo...

Eso está bien, desconecta y descansa que no vien mal, yo lo necesito pero no sé cuándo podré hacerlo. Estaré atenta a tu respuesta.

Y de nada, es un pequeño detalle de los muchos que te mereces ;D

Cuídate linda.
=***

Anónimo dijo...

Libros, música, gatos a granel... veo que tenemos unas cuantas cositas en común ,ja, ja, ja. Yo adoro los gatos negros sin necesidad de raza alguna -se ve que soy un poco bruja- pero reconozco que me pierden los sagrados birmanos, ¡son tan monos! Interesantes datos los que nos ofreces.

Por cierto... ¡gracias por el boomerang! Recogido queda.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com