Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 20 de julio de 2009

Pastel oficial

Ya tenemos pastel oficial del blog, ahora sólo falta cocinarlo pero de momento aquí tenéis la receta y una imagen lo que debería conseguir cuando lo haga...

¿A que es muy mío? =P
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

9 comentarios:

Mc Fly dijo...

Parece el pastel de una fiesta gay xDDD, que no digo que no mole pero es lo primero que he pensado :P

Dama de Hierro. dijo...

Yo también he pensado lo mismo ^^U como mola el pastel XD la verdad que es bastante original.
Saludos ^^

Isa-chan dijo...

Ayns, qué poco románticos que sois, ¿dónde quedó eso del duendecillo al final del arco-iris con el cubo lleno de monedas de oro? =P

A mí me encanta el colorido y no, no soy gay aunque me encante el arco-iris =P

Mc Fly dijo...

ay pobre! le hemos chafado la ilusión :/ con lo bonito que le había quedado..
sorry

Maeglin dijo...

Tremendamente Flower Power y altamente recomendable para conmemoraciones del orgullo gay por su colorido.

Isa-chan dijo...

Uy, suricatín, hace falta más que eso para quitarme a mí la ilusión.

Y sí, celebraremos algo con esa tarta, no sé el qué, pero habrá que celebrar =P

Anónimo dijo...

Colorido a más no poder. ¿Se puede saber qué lleva para que parezca el arcoiris? Y, a todo esto, ¿a qué sabrá?

Isa-chan dijo...

Pues lo que lleva son colorantes alimenticios, como los caramelos o los yogures. El a qué sabe, ni idea, supongo que a bizcocho normal y corriente, porque en sí eso es, un bizcocho con colores ya que los colorantes estos no tener sabor. Pero nada, el día que lo vaya a hacer quedamos y lo compartimos, jeje ;D

Madam Beus dijo...

Madre mía, impresionante!



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com