Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 6 de abril de 2009

Buscando flores...

... y encontrando pocas porque vaya lo que busca la gente. Esto es una competición querida patatita, a ver quién gana ;D Estas son mis entradas participantes, comienzo desde la más tierna hasta la más..., no sé cómo definirlo >.<

1) rosas con espinas frases chino (eso, flores)
2) el cuento del jabon (ellos mismos)
3) gotico floral (esta me gusta especialmente =P)
4) ropa amazonas griegas (la cosa se va animando)
5) grandes fieras del amazonas (seguimos con el gran río)
6) imagenes para power sobre el silencio (hombre, poder tenemos, pero silencio...)
7) juegos de tunear aviones (se refiere a una entrada vieja que hablaba del tuneo de aviones en Japón, pero vamos, que ya les vale)
8) como hacer que un sim rejuvenezca (NO juego a los Sims >.<)
9) power de pascua (tema muy propio para las fechas)
10) power del significado de semana santa (que alguien me explique esta...)

Pero mis preferidas son estas...

* skin gotico para ragnarok (si lo encuentras dímelo porque... ¡¡¡Lo quiero!!!)
* pasos para realizar un presentacion en pawer pain... Es Power Point, querido, Power Point...
* ppgz burbuja por el culo (pues eso, que no os enteráis)

Pero sin duda la mejor es esta... como vestirme flower si soy hombre, yo me he quedado sin palabras ¬¬

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

5 comentarios:

Jesús Sarmiento dijo...

¡jajaja!
Tremendo final!
Habrá que buscar algunas... aunque creo que las mías son bastante aburridas... jops!

El suricato dijo...

Cuando he leido lo de burbuja por el culo y pawer pain me he tenido que reir, y estoy en la ofi! jajajajajaj, lo de pawer pain sería algo así como el dolor poderoso jejeje. Por cierto cuando estuve en Inglaterra y conocí de cerca el humor inglés, un chaval de 12 años me dijo... Which one is the most annoying country?
S-pain -_-!

Patata Piloto dijo...

Jajajajaja... Dios!! Lo de vestirse de flower siendo hombre me ha llegado al espinazo... Y el dominio del inglés con el "pawer pain"... muero. Uf. Miedín.

Isa-chan dijo...

Jejeje, voy a tener que hacer esto más a menudo, salen cosas curiosas =P

Carlos dijo...

La última ha sido para prenderse fuego a lo bonzo.

Lo dicho: la gente es idiota del año que la pidas ;)

Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain
ecoestadistica.com