Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

viernes, 20 de febrero de 2009

Deseos y quereres

Hacía mucho que no publicaba y mucho más que no subía música pero me he encontrado con esta canción, U want me 2, de una de mis cantantes favoritas, Sarah McLachlan, la cual os recomiendo por su voz coral y que a más de uno os sonará porque varias series han usado canciones suyas como música de fondo en escenas románticas =P

Es una pena no poder subiros el vídeo oficial de la canción, pero aquí os dejo el link para que los disfrutéis y como siempre, la letra y su correspondiente traducción ;D

You walk on by
Clueless and so high
Following your aimless path away from us
You're so far away
And what can I say
Cause I can't be the one you wanted me to be

So tell me how do you feel
It's so confusing
If you let it all go, it'll fall apart
Do you want me to stay and say I still want you
You want me too, don't you?

So what are we saying
Our eden's a failure
A made-up story to fit the picture-perfect world
The one with "I do"s
and I love you
And we are made for each other
Is forever over now?

And tell me how do you feel
It's so confusing
If you let it all go, it'll fall apart
Do you want me to stay and say I still want you
You want me too, don't you?

I hope there's forgiveness
In the distance between us
Can we make what lies ahead of us a better place to be?

So tell me, how do you feel
It's so confusing
If you let it all go, it'll fall ---
Do you want me to stay and say I still want you
You want me too, don't you?


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

1 comentario:

Isa-chan dijo...

Caminas por ahí
sin pistas y tan alto,
siguiendo sin descanso tu camino que nos aleja.
Estás tan lejos
y qué puedo decir,
porque no puedo ser la que tú quisieras que fuera.

Así que dime cómo te sientes.
Es tan confuso.
Si dejas que todo se vaya, se irá.
¿Quieres que me quede y dices todavía te quiero,
me quieres tú también, verdad?

Así que, ¿qué estábamos diciendo?
Nuestro edén es una mentira,
una historia creada para encajar en la foto perfecta del mundo,
ese con "Lo haré
y Te quiero".
¿Y si estamos hechos el uno para el otro
es para siempre jamás?

Y dime cómo te sientes.
Es tan confuso.
Si dejas que todo se vaya, se irá.
¿Quieres que me quede y dices todavía te quiero,
me quieres tú también, verdad?

Espero que haya perdón
en la distancia entre nosotros.
¿Podemos hacer que las mentiras frente a nosotros sean un mejor lugar?


Así que dime cómo te sientes.
Es tan confuso.
Si dejas que todo se vaya, se irá.
¿Quieres que me quede y dices todavía te quiero,
me quieres tú también, verdad?



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com