Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

sábado, 20 de diciembre de 2008

Peligra la Navidad...

..., más en concreto nuestro popular Roscón de Reyes. No sé a vosotros, pero a mí me encanta terminar las fiestas tomándome un pedazo de este popular y tradicional pastel, tan difícil de confeccionar, todo hay que decirlo. Pues bien, corre peligro por la nueva normativa sobre juguetes y alimentos que va a aprobar la Unión Europea en breve. Si queréis más información, pinchad aquí.

Espero que se salve, si no, habrá que hacer comercio ilegal =P Yo por el momento creo que Plataforma pro-roscón, ¿alguien se une?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa ^-^

Precisamente ayer estaban comentádolo mi madre y mi tía durante la comida.

Ellas decían: 'Ya no saben como jodernos más, es una tradición, que se estén quietos'.

Tienen razón, mi hermano comentaba que seguramente miles de niños solo comen roscón por ver que muñequito les toca, yo también lo hacía de pequeña, ahora lo como porque me encanta comerlo en la tarde de reyes con chocolate.

Esperemos que no nos fastidien la tradición y dejen nuestro preciado 'roscón de reyes' tal y como esta.

Besitos guapa y ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Disfruta mucho de estas fiestas.

Isa-chan dijo...

Eso, esperemos que no lo fastiden, más que nada porque no sólo es típico es España... No sé qué pensarás tú, pero yo creo que en las casas se seguirá haciendo y si no..., ¡¡¡contrabando!!! =P

¡¡¡Feliz Navidad a ti también!!!

Patata Piloto dijo...

¡¡Pero qué demonios!! ¿Es que ahora nos hemos vuelto todos lerdos? Esto es como lo de quitar el juguetín de los Huevos Kinder. En fin... si es que estamos vivos de milagro, entonces. Me niego a comer un roscón sin premio. Si es por eso, empiezo a meterles pijadas a los donuts!! >.<

Isa-chan dijo...

Eso, muerte a los donuts!!! :P

Carlos dijo...

No me apasiona el Roscón, como tampoco lo hace ningún otro dulce. Lo mío va más por otros terrenos. Pero, ¿quién puede resistirse a un pedazo de este popular bollo con un café, rellenito de nata y con una figura deforme dentro del mismo?.

El caso es buscarle tres pies al gato, preocuparse por gilipolleces varias, mientras hay otras cosas, mucho más importantes, que se van a pique -enumerarlas no viene al caso-.

Qué mundo, de verdad...

Mc Fly dijo...

Como fumar en los bares, la gente seguirá haciendo lo que le salga del nabo(o similar) porque está muy arraigado.

Patata Piloto dijo...

Pues yo voy a prohibir el turrón duro porque es peligroso para la integridad de nuestras dentaduras. Ea!

Maeglin dijo...

De momento quedó indultado en el Parlamento Europeo y los Kinder, a quien amenaza de forma más permananete la misma legislación, siguen abarrotando las pastelerías. Cuando comiencen a escasear los choco huevos germanos será la señal de organizarse para ser como homer el Baron de la Birra y hacer un estraperlo de Roscones de cara al 2009.

Carlos dijo...

Ójala que lo de fumar siga siendo así, por lo menos en España. Sólo faltaría que nos tocasen las narices de semejante modo...

Isa-chan dijo...

Me parece una buena legislación en tanto en cuanto es correcto que se vigile lo que se pone en los alimentos, pero creo que, con normalizar un envoltorio sería más que suficiente, digo yo.

Esto es porque es España, pero no creo que el gigante alemán quiera perder las cantidades ingentes de dinero que ingresa con la tontería del huevo..., ¿o sí?

Maeglin dijo...

Ya se acercan las fechas Rosconeras por excelencia lo disfrutaré doble y triplemente al saber que anda nuestro dulce en peligro de extinción europea.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com