Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Congelada

El drama de los malos tratos...




Within Temptation - Frozen

I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

I would stop running
If I knew there was a chance
It tears me apart to sacrifice it all
But I'm forced to let go

Tell me I'm frozen
But what can I do?
Can't tell the reasons
I did it for you

When lies turn into truth
I sacrifice for you
You say that I am frozen
But what can I do?

I can feel your sorrow
(I sacrifice)
You won't forgive me
(...)
But I know you'll be alright
(...)
It tears me apart that you will never know
But I have to let go

Tell me I'm frozen
But what can I do?
Can't tell the reasons
I did it for you

When lies turn into truth
I sacrifice for you
You say that I am frozen
But what can I do?

Everything will slip away
Shattered pieces will remain
When memories fade into emptiness
Only time will tell its tale
If it all has been in vain

I can't feel my senses
I just feel the cold

Frozen
But what can I do?
Frozen

Tell me I'm frozen
But what can I do?
Can't tell the reasons
I did it for you

When lies turn into truth
I sacrifice for you
You say that I am frozen

Frozen

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

8 comentarios:

Isa-chan dijo...

No puedo sentir mis sentidos
Sólo siento el frío
Todos los colores parecen desvanecerse
No puedo alcanzar mi alma

Pararía de correr
Si supiera que hay una oportunidad
Me destroza sacrificarlo todo
Pero estoy forzada a dejarlo

Me dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?
No te puedo decir las razones
Lo hice por ti
Cuando las mentiras se vuelven verdad
Me sacrifico por ti
Dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?

No me perdonarás
(pero me sacrifico)
Pero sé que estarás bien
Me destroza que tú nunca lo sabrás
Pero tengo que dejarlo así

Me dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?
No te puedo decir las razones
Lo hice por ti
Cuando las mentiras se vuelven verdad
Me sacrifico por ti
Dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?

Todo desaparecerá
Las piezas rotas quedarán
Cuando los recuerdos se desvanezcan en el vacío
Sólo el tiempo dirá su verdad
Si todo esto ha sido en vano

No puedo sentir mis sentidos
Sólo siento el frío

Congelada
¿Pero qué puedo hacer?
Congelada

Me dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?
No te puedo decir las razones
Lo hice por ti
Cuando las mentiras se vuelven verdad
Me sacrifico por ti
Dices que estoy congelada
¿Pero qué puedo hacer?

Congelada

Anónimo dijo...

Hola.
Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho lo que me has escrito y te lo agradezco por ello.

En cuanto a tu entrada, adoro Withim Temptation, les conozco desde hace unos años pero no sabía que habían sacado disco nuevo así que me he puesto a investigar y he visto que sacaron el cd el año pasado. Me he quedado blanca, ¿cómo es posible que no me enterara? Me he deprimido un poco pero todo tiene remedio, no tardaré en comprármelo. Se supone que con la tele, internet, nos enteramos de todo enseguida pero ya he comprobado que de eso nada.

La canción es preciosa y el video nos muestra una realidad que no nos deja. Los malos tratos, por mucho que intentemos que desaparezcan, siempre estarán ahí. Ojalá algún día podamos decir que ninguna mujer más morirá a manos de un hombre.

Muchos besos y hasta pronto.
Bai...

Isa-chan dijo...

Mujer, no te deprimas por no tener un CD según sale, ahora lo pillas más barato, que la economía está muy mal. Yo de hecho ni lo tengo, lo bajé en MP3 y me acompaña en el iPod en cada viaje, ya llegará el momento de comprarlo. Mientras tanto, lo comparto con vosotros. Así que si quieres enterarte de las últimas novedades no te olvides de pasar por aquí ;D

Patata Piloto dijo...

Me encanta! Sólo conocía el nombre de oídas pero me ha gustado mucho. Neeena, estoy enganchada a un temazo que me han pasado: se titula 23 y lo cantan Blonde Redhead, la cantante es japonesa. El estribillo es magnético!!

Maeglin dijo...

Buenas por el Freaki Flower Power Blog me he tomado la licencia de incluirla en la lista de un Meme que he hecho en mi blog. Espero su visita y que si gustas recojas el guante Isa Chan.

Patata Piloto dijo...

¡Mi primer meme Chispas!
Pues eso, invitadas tas a ello. Me sumo a lo dicho por Maeglin ;)

Isa-chan dijo...

Pues nada oye, habrá que pasarse por allí :D

Isa-chan dijo...

Por cierto, buscaré la canción que dices, a ver qué tal ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com