Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 13 de agosto de 2008

Una dulce sensación

Colbie Caillat canta esta sugerente canción con un título no menos sugerente..., Bubbly. Espero que os guste, a mí me parece que la muchacha tiene una voz interesante :D



I've been awake for a while now
You've got me feelin' like a child now
'Cause every time I see your bubbly face
I get the tinglees in a silly place

It starts in my toes
And I crinkle my nose
Wherever it goes I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go

The rain is fallin' on my window pane
But we are hidin' in a safer place
Under the covers stayin' safe and warm
You give me feelings that I adore


They start in my toes
Make me crinkle my nose
Wherever it goes
I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go

What am I gonna say
When you make me feel this way?
I just, mmm

It starts in my toes
Makes me crinkle my nose
Wherever it goes
I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go

I've been asleep for a while now
You tucked me in just like a child now
'Cause every time you hold me in your arms
I'm comfortable enough to feel your warmth

It starts in my soul
And I lose all control
When you kiss my nose
The feelin' shows
'Cause you make me smile
Baby just take your time now
Holdin' me tight

Wherever, wherever, where ever you go
Wherever, wherever, where ever you go

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

3 comentarios:

Isa-chan dijo...

Llevo despierta desde hace un rato
Me haces sentir como una chiquilla
porque cada vez que veo tu cara alegre,
siento cosquilleos en mi lugar tonto.

Empieza en los dedos de mis pies,
y arruga mi nariz,
donde quiera que vaya sé que siempre
me harás reír.
Por favor quédate un rato más ahora,
sólo tómate tu tiempo.
Donde quiera que vayas...

La lluvia cae contra el cristal de mi ventana,
pero nos estamos escondiendo en un lugar más seguro,
debajo de los tejados, permaneciendo a salvo y calientes,
me provocas sentimientos que adoro.

Empiezan en los dedos de mis pies,
me hacen arrugar la nariz,
donde quiera que vaya
sé que siempre
me harás reír.
Por favor quédate un rato más ahora,
sólo tómate tu tiempo.
Donde quiera que vayas...

¿Qué voy a decir
cuando me hagas sentir así?
Yo sólo, mmm

Empieza en los dedos de mis pies,
me hace arrugar la nariz,
donde quiera que vaya
sé que siempre
me harás reír.
Por favor quédate un rato más ahora,
sólo tómate tu tiempo.
Donde quiera que vayas...

Llevo despierta desde hace un rato ahora,
me atrapas como a un niño ahora,
porque cada vez que me coges en tus brazos,
me siento tan a gusto como para sentir tu calor.

Empiezan en mi alma
y pierdo todo el control,
cuando me besas en la nariz,
el sentimiento aparece,
porque haces que sonría.
Cariño, sólo tómate tu tiempo.
abrazándome fuerte.

Donde quiera que, donde quiera que, donde quiera que vayas...
Donde quiera que, donde quiera que, donde quiera que vayas...

Patata Piloto dijo...

Qué grandes descubrimientos hago contigo: me traes voces, letras y cantares nuevos, a los que no podría tener acceso dado mi despiste generalizado. Me gusta!!

Isa-chan dijo...

Nada, para eso estamos, hoy por ti mañana por mí ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com