Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

martes, 10 de junio de 2008

Pues eso...

Conchita - Puede ser

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también.

Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés,
todo se ve más claro, más fácil no sé,
las cosas se van ordenando solas sin querer.

Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé,
más grande, más bonita y más fácil que ayer, más fácil que ayer.
Y esta vez, creo que vez de una puerta viene un ventanal,
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez
Y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien...(bis)

ohhh...

Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también,
Quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver.
Y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves
todo se ve más claro, más facil no sé,
las cosas se van ordenando solas sin querer.


Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé,
más grande, más bonita y más fácil que ayer, más fácil que ayer.
Y esta vez, creo que vez de una puerta viene un ventanal,
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez
Y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien...(bis)


Y puede ser que me equivoque otra vez
Y puede ser que vuelva a perder,
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien...(bis)

ohhh...



Pues eso ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

11 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Hum... veamos dónde está esa puerta... Sigo buscando ;)

Isa-chan dijo...

Jeje, quien busca halla ;D

Maeglin dijo...

Sorry pero es que yo no puedo con la LITTLE SHELL. Buff ese Happy Happy porque sí y porque tambien me suena artificial a tope. Filias y fobias que se dice y la Conchita está entre las segundas.

Salu2

Maeglin dijo...

El Blog est� genial y con gente de la calit� de winston churchill o Lincoln entre tus frases me has enganchado. Menci�n aparte para tu animaci�n de una mujer de armas tomar XD. Volver� por aqui.
Pensaba que habia entradas m�s arriba para comentar que torpecillo...sorry por duplicar.

Isa-chan dijo...

Ayns..., un nuevo fan, ¡qué ilusión! Gracias por los cumplidos maeglin, espero verte prontito por aquí, a ver si me centro y vuelvo a la tarea del post diario y del relato semanal...

Bienvenido, esta es tu casa :D

Patata Piloto dijo...

Qué guay, un blog donete, al que le salen amigos por todas partes ;)

Me alegro de que este sitio nos mole a tantos!!!

Anónimo dijo...

Je, je, je, aumentado la audiencia, eso siempre está bien.

A mí me pasa un poco como a Maeglin, Conchita no me termina de convencer. Será porque soy más de música en inglés, vete tu a saber.

Sintiéndolo mucho, esta vez no puedo saltar de emoción ante la canción que nos propones, y eso que llevabas una racha de aciertos tremenda XD. Qué le vamos a hacer, no siempre llueve a gusto de todos... Bueno, la próxima vez será.

Saludos

Isa-chan dijo...

Jeje, tampoco es que a mí el tono almibarado de la moza me guste para todos los días pero es que la letra me dice.

PatataPiloto que está más en sintonía conmigo y me conoce de hace un montón sabe a cuento de qué viene la cancioncita, pero no os preocupéis, que todo pasa y volveré a mi racha de rock, pop inglés o incluso a mis posts con rock japonés, ya veréis ya =P

Patata Piloto dijo...

A mí ponme aquella de "Loneeeely iiiiiin.. gorgeous yeaaaaah... Friday niiiiight... I miss you bad boooy" :P

Que no molaba poco ni nada!!!!

Isa-chan dijo...

Jeje, bueeeeeeeeno, intentaré buscar el video y lo subo ;D

Patata Piloto dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII <3



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com