Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 22 de mayo de 2008

Perfecta

Hoy estoy musical, tal vez sea porque estoy intentando trabajar y la música me sirve para concentrarme, no lo sé. Ahora vengo con una de mis cantantes favoritas, Sarah McLachlan (en la wiki), conocida por cantar uno de los temas de la serie Felicity.

La canción se llama Perfect Girl y lo que me impacta de la misma es el estribillo, el cual configura la primera página del trabajo que cerró mi etapa universitaria. Es por ello que oírla me genera una mezcla entre alegría, tristeza, nostalgia y ganas de seguir adelante bastante curiosa y peculiar que, si no fuera quien soy yo, kamikaze de los sentimientos tuvieron a bien apodarme, os juro que a más de uno os asustaría. Hacía como cosa de 3 años que no la oía y trae un sabor agridulce en un día también agridulce en el que no todos mis deseos han sido colmados y en el que, al igual que en la letra... "reconozco mis inseguridades y trato de reconocer mi destino".

No espero que os diga lo mismo que a mí, pero sí al menos que os guste la peculiar voz de Sarah :D



Perfect Girl

Am I faithful, am I strong, am I good enough to belong
in your reverie a perfect girl
Your vision of romance is cruel and all along I played the fool
all your expectations bury me

Chorus
Don't worry you will find the answer if you let it go
give yourself some time to falter
But don't forgo knowing that you're loved no matter what
and everything will come around in time

I own my insecurities I try to own my destiny
That I can make or break it if I choose
But you take my words and twist them round till I'm the one who brings you down
Make me feel like I'm the one to blame for all of this

Chorus

You need everybody with you on your side
Know that I am here for you but I hope in time
You'll find yourself allright alone
You'll find yourself with open arms
You'll find yourself you'll find yourself in time

The riot in my heart decides to keep me open and alive
I have to take myself away from you
cause I can't compete I can't deny there's nothing that I didn't try
how did I go wrong in loving you

Chorus


Chica perfecta

¿Soy fiel, soy fuerte, soy suficientemente buena para pertenecer
a tu sueño una chica perfecta?
Tu visión del romance es cruel y todo el tiempo he jugado como tonta
todas tus expectativas me entierran

Estribillo
No te preocupes, encontrarás la respuesta y lo dejar ir
date algo de tiempo para dudar
pero no desesperes, sabiendo que eres amada no importa cómo
y todo vendrá con el tiempo

Reconozco mis inseguridades, trato de reconocer mi destino
que puedo hacer o romper si elijo
pero tomas mis palabras y las retuerces hasta que soy la que te hace caer
haciéndome sentir que soy la única a quie culpar por todo esto

Estribillo

Necesitas a todo el mundo de tu parte
Vé que estoy aquí por ti pero espero que con el tiempo
te encontrarás totalmente solo
te encontrarás con los brazos abiertos
te encontrarás, te encontrarás con el tiempo

El desenfreno en mi corazón decide que permanezca abierta y viva
Tengo que apartarme de ti
porque no puedo competir, no puedo negar que no hay nada que no intentara
Cómo pude equivocarme al quererte

Estribillo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

No hay comentarios:



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com