Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 21 de mayo de 2008

Eurovisión 1976

No es que me haya vuelto loca, no, pero ahora que está todo el mundo con Eurovisión pues a una le ha entrado la nostalgia y oye, como que quiere poner algo significativo en su vida y es que esta canción ganó hace tiempito ya pero ese fue un año muy importante en España, no sé porqué será =P Espero que disfrutéis con Brothehood of man y su Save your kisses for me, pues eso, guardadme vuestros besos ;D



Save your kisses for me

Though it hurts to go away, it's impossible to stay
But there's one thing I must say before I go:
I love you (I love you), you know
I'll be thinkin' of you in most everything I do

Now the time is movin' on and I really should be gone
But you keep me hangin' on for one more smile
I love you (I love you) all the while
With your cute little wave
Will you promise that you'll save your...

Kisses for me, save all your kisses for me
Bye bye, baby, bye bye
Don't cry, honey, don't cry
Gonna walk out the door
But I'll soon be back for more

Kisses for me, save all your kisses for me
So long, honey, so long
Hang on, baby, hang on
Don't you dare me to stay
'Cause you know I'll have to say

That I've got to work each day and that's why I go away
But I count the seconds till I'm home with you
I love you (I love you), it's true
You're so cute honey, gee
Won't you save them up for me? Your...

Kisses for me, save all your kisses for me
Bye bye, baby, bye bye
Don't cry, honey, don't cry
Gonna walk out the door
But I'll soon be back for more

Kisses for me, save all your kisses for me
So long, honey, so long
Hang on, baby, hang on
Don't you dare me to stay
'Cause you know you've got to save your...

Kisses for me, save all your kisses for me
Bye bye, baby, bye bye
Don't cry, honey, don't cry
Won't you save them for me
Even though you're only three?



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

4 comentarios:

Isa-chan dijo...

Aunque duela irse, es imposible quedarse
pero hay algo que debo decir antes de irme:
Te amo (te amo), lo sabes
estaré pensando en ti en casi todo lo que haga

Ahora es hora de continuar y en serio tendría que irme
pero me retienes buscando una más de tus sonrisas
Te amo (te amo) todo el tiempo
con tu tierna curva
Me prometes que guardarás tus...

Besos para mí, guardarás tus besos para mí
Adiós adiós, nena, adiós adiós
cruzaré la puerta
pero volveré pronto por más

Besos para mí, guardarás tus besos para mí
Tanto tiempo, vida, tanto tiempo
Espera, nena, espera
No pretendas que me quede
porque sabes que tengo que decir

que tengo que trabajar cada día y por eso me voy
pero cuento los segundo hasta que esté en casa contigo
Te amo (te amo), es cierto
Eres tan dulce, amor, sí
¿Me los guardarás) Tus...

Besos para mí, guardarás tus besos para mí
Adiós adiós, nena, adiós adiós
cruzaré la puerta
pero volveré pronto por más

Besos para mí, guardarás tus besos para mí
Tanto tiempo, vida, tanto tiempo
Espera, nena, espera
No pretendas que me quede
porque sabes que tienes que guardarme tus...

Besos para mí, guardarás tus besos para mí
Adiós adiós, nena, adiós adiós
No llores, amor, no llores
¿Me los guardarás
incluso aunque sólo tengas tres?

Isa-chan dijo...

Hale, a ver quién fue el primero que pensó que la canción era de desamor o iba dirigido a otra persona...

Si es que sois unas mentes sucias =P

Carlos dijo...

Casposeo de alta escuela el que se prodiga en la gala eurovisiva.

¿Dónde quedó el glamour de los grandes como Massiel, Karina, Salomé, Julio Iglesias o Miki?.

Qué tiempos aquéllos...

Isa-chan dijo...

Habrá que buscar en el baúl de los recuerdos...



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com