Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

sábado, 3 de mayo de 2008

Aprendiendo

Nada, que hoy me ha dado el día nostálgico y, como esto del YouTube es una maravilla, aquí estoy yo, recordando mi infancia. Claro, que también puede que haya tenido algo que ver que he estado limpiando y ordenando mi habitación y en una de las estanterías tengo El libro gordo de Petete, curioso pingüino donde los haya.



Pero no os creáis que en España nos quedamos atrás y si no quién no se acuerda de una jovencísima Verónica Mengod dándole la réplica a Pepe Soplillo en El kiosco. ¿O acaso pensabáis que todo había sido Barrio Sésamo?



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy,

Verónica Mengod, me encanta.

¿Qué chico que esté rondando la treintena, no ha tenido a esta muchacha como uno de sus primeros "amores"?.

Yo estoy entre ellos ;-)

Mítico El Kiosko.

Patata Piloto dijo...

Buaaah. Petete, qué cosa más rica!! Yo también tenía el famoso Libro Gordo y estaba todo el día mirándolo. Recuerdo una sección de frases en varios idiomas, entre ellos el esperanto, y tenía su gracia la cosa.
¿Qué me decís de la voz de "Pepe Soplillo"? ¿Recordáis al "paaaapa" del gitanillo de "Cruz y Raya"? Es él ;)
Últimamente están subiendo muchos vídeos de la tele de nuestra infancia a Youtube... todo agradecimiento es poco para quien nos los facilita. Ains.

Isa-chan dijo...

¡¡¡Sí!!! Buscando estos vídeos me encontré otro con la famosa Carolina de Pedro Ruíz, a mi mejor amiga del cole, que se llamaba así la tenían loca con la cancioncita =P ¡Qué tiempos aquellos, madre!

Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain
ecoestadistica.com