Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 14 de abril de 2008

Lethe

Todo el mundo colecciona cosas, los hay que coleccionan sellos, monedas, cartas, cromos, botellas de agua o sus etiquetas, en mi caso colecciono muñecas góticas y esta que os presento es mi última adquisición, Lethe, de la última serie de las Little Apple Dolls. Como todas mis últimas muñecas es un regalo y, por haber sido muy esperada y deseada, contiene un pedacito de cariño más que las otras que tengo, tal vez porque viene de parte de alguien muy importante para mí. Ella es única y especial, y ha venido de Estados Unidos, aunque su origen está en el país Inbetween, para quedarse conmigo y protegerme :D

Ella es el río que corre a lo largo de las tierras y lugares entre lugares. Tiene muchas cosas que contar porque ella lo ve todo. Dicen que si lavas tus manos en sus aguas te traerán perdón eterno...

Ahí queda eso.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Me da miedín... pero me gusta la manzana!!

Isa-chan dijo...

Hombre, siniestra es la moza, pero vista de cerca es super linda, y está genial hecha, me encanta su traje, todo japonés él. Tiene aire de peli japonesa de miedo.

Y sí, la manzanita es supercuca, muy voodoo ella :P



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com