In Memoriam
Es duro recibir una llamada como la de esta tarde, esa que ninguno queremos recibir muy a menudo, tal vez nunca, esa en la que nos dicen que alguien que conocemos ha muerto en un accidente de coche. No es que conociera mucho a Manolo, pero sí sé que para mucha gente era alguien importante, alguien significativo que había dado mucho, repartido conocimientos y animado a estudiantes a disfrutar de su carrera y su profesión. Tenía amigos, compañeros de trabajo, que hoy pierden a un gran compañero y un mejor profresional. A ellos se unían las esperanzas e ilusiones de muchos chicos, de muchos futuros ingenieros que hoy han perdido a un gran profesor y un mejor director de proyecto. Para todos ellos un lo siento con lágrimas en los ojos.
Descansa en paz, Manolo.
Más información aquí.
Descansa en paz, Manolo.
Más información aquí.








currando. Soy una curranta =P







2 comentarios:
Impresiona mucho el tema cuando le toca a gente cercana. Lo siento mucho. Siempre trato de encontrar explicación a estas cosas pero no soy a ello.
Ya, ni tú ni nadie, pero bueno, las cosas pasan porque tienen que pasar y te lo digo yo que ya he sufrido dos muertes así. En fin, es mejor no pensar en ello e ir haciendo lo que mejor se pueda cada día para hacer felices a los que te rodean porque el poso que deja todo esto es que nadie estamos libres de la muerte y que lo más bonito es dejar un dulce recuerdo.
Publicar un comentario