Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

sábado, 26 de abril de 2008

Comida y sexo

No, no es que vaya a hablaros de mis vicios más prohibidos =P, es que me ha hecho gracia la noticia que se viene oyendo estos días por la televisión, esa que dice que el sexo de los bebés viene condicionado en cierta medida por los hábitos alimenticios de sus madres antes y después de ser concebidos. Al parecer, a dieta más calórica, más posibilidades de que el bebé que se desarrolle sea un varón. No os asustéis chicos, vosotros seguís decidiendo el sexo, pero según estos investigadores...: aunque desconocen el mecanismo exacto del organismo sí que están seguros de que altos niveles de glucosa favorecen el crecimiento de embriones machos, a expensas de los embriones femeninos. Así, saltarse el desayuno favorece unos bajos niveles de glucosa en el organismo, lo que, al organismo, le recordaría a los principios del ser humano como cazador y recolector y lo interpretaría como una señal de escasez de alimento y de posibles muertes por inanición, lo que haría necesario mujeres para la pervivencia del clan. ¿No es bonito? Esta teoría me encanta...

Más información aquí y si alguien encuentra el artículo científico completo que me lo pase =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso estudio. Ahora me explico por que tengo un niño. Glucosa alta...

Isa-chan dijo...

Jeje, la verdad que está bien. A veces una se pregunta porqué se estudian determinadas cosas pero ésta es bastante curiosa y seguro que a alguien que tenga 3 niñas y quiera un peque neno le va a venir genial ;D

Patata Piloto dijo...

El otro día lo comentaban en una sección de noticias curiosas en la radio. Creí entender algo así como que hacer dieta antes de concebir favorecía tener niñas y que ingerir muchas proteínas hacía que tuvieras niños. Curioso, cuanto menos. Ya me veo a más de una inflarse a ensaladas para tener niñas o devorar chuletones para varoncitos. :P

Isa-chan dijo...

Pues chica, según intereses, seguro que a algún padre con sólo hijas le hubiera gustado saber eso y hubiera preferido una mujer bien alimentada y no una escualida xD



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com