Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

viernes, 7 de marzo de 2008

Caramell Dance

Eso es marcha y lo demás son tonterías ;D



Por cierto, los personajes son de Vocaloid, un sintetizador para crear tus propias canciones.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

5 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Pero qué ricuras!!!
Cómo se mueven y qué vocecillas...
A ver si me voy a tener que hacer con el programa y empezar a grabar cancioncitas... claro que ya puedo ir aprendiendo japonés :P

Isa-chan dijo...

Pues sí, porque sólo lo hay en Japón, como la mayoría de juegos, creo que son poquísimos los que salen del país del sol naciente y es una verdadera pena porque hay verdaderas ricuras, ayns >.<

dolce-memole dijo...

¿Que sólo lo hay en Japón?
No es así, el Nenderoid (así se llaman esta clase de muñequitos)siempre lo puedes comprar por Internet en Ebay o en Amazon y no son muy caros, creo que cuestan 25 € aprox.
Aunque esa animación esta hecha en 3D, sólo el Nendoroid Hatsune Miku existe, el de el resto de Vocaloids son gráficos 3D. ¡Aunque estaría muy bien que hubiese, claro!
Y el programa Vocaloid versión Hatsune Miku te lo puedes descargar en inglés o incluso en español, aunque está mejor en inglés porque en español se pierden cosas. El pack de Kagamine Rin/Len también pero no está crackeado =(
Por cierto tu blog me ha ENCANTADO, a mí me gustaría hacerme una plantilla pero no sé u_u
Bueno, es que acabo de empezar, ni siquiera he escrito mi primer artículo ^_^U

dolce-memole dijo...

P.D: He eliminado ese comentario porque era el mismo pero que se había repetido.

Isa-chan dijo...

Gracias por los comentarios y por la información, veo que estás al tanto de todo, jeje, mola ;D

En cuanto a tu duda, skins para Blogger hay muchas, sólo tienes que ir a la parte derecha de mi blog y ahí hay varios enlances en el apartado que pone "Personaliza tu blog". Luego es cuestión de armarte de paciencia e ir añadiendo cositas con el panel de diseño de Blogger. Con un poco de maña y conocimientos básicos de HTML y CCS te apañas perfectamente. Aun así cualquier cosa pregúntame.

Suerte con tu nuevo blog ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com