Primera Navidad
Se aproxima la fecha del aniversario de este blog, que comenzó su andadura allá por el 1 de enero del presente año que en breve termina y, aunque para esa fecha también habrá postalita, no puedo por menos que felicitaros estas fiestas que se aproximan y desearos que paséis unos días maravillosos con aquellos a los que queréis, os reencontréis con viejos amigos, conozcáis gente nueva, améis y abracéis los buenos momentos del año que acaba, aprendáis de los malos ratos y experiencias del año que se va. Que el año que viene sea igual o mejor que el que termina.
Yo por mi parte aquí seguiré, al pie del cañón, llueve, nieve, truene, por encima de catarros, malas rachas, mejores temporadas y espero que, como en este año, me acompañéis en mi vida internáutica y seáis testigos directos de mi vida.
4 comentarios:
Feliz Navidad, Isa. Y un tirón de orejas para el blog que se lo merece. Un año no se cumple todos los días.
No te hinches a polvorones...
Un beso!
Gracias Iván, igualmente. Espero que pases una muy feliz Navidad con tu familia y disfrutes como el que más con la apertura de regalos, sin duda el momento más emocionante para un niño en estas fiestas.
Polvorones pocos comeré porque mi madre no ha comprado mucho este año, para evitar tentaciones =P
Besazos mil
¡¡Qué rica!! Si se ha currado una felicitación y todo!! Feliz Navidad a ti también, preciosa!!
Y felicidades por el blog, que somos muchos los que estamos pendientes de tu rinconcito internetero.
Ya ves tú, es una chorradina hecha en un minutín. Gracias por tu apoyo incondicional, muchas veces sois vosotros los que hacéis que no me rinda en la dura tarea de tener un blog actualizado ;D
Publicar un comentario