Zara y los judíos ortodoxos
Y es que la empresa gallega ha tenido que pedir perdón públicamente al colectivo judío ortodoxo de Israel por haber incurrido en lo que este sector religioso considera un gravísimo pecado: mezclar algodón con lino en una misma prenda. Para los ultraortodoxos esta mezcla "híbrida" va contra natura. Zara ha prometido retirar del mercado estas prendas (en concreto ropa de caballero) y también ha asegurado que pondrá todos los medios a su alcance para evitar que este incidente se vuelva a repetir, no en vano Israel es uno de los mayores mercados que la empresa tiene en Oriente Medio.
4 comentarios:
¡Ostras! Pues sí que... se preocupan por unos purismos un poco... raros, ¿no? Si es que... yo admiro lo bien que Zara se ha sabido acoplar a cada país, ciudad e incluso cada barrio de cada gran ciudad en la que hay un establecimiento... pero ¿quién iba a pensar que se tendría que llegar a ese extremo? ¿Quién habrá sido el que dio la voz de alarma después de leer una etiqueta?
Que se maten estos tipos
saludos
Pues nada... mientras a parte de la humanidad le dé por seguir viviendo en la Edad Media en cuanto a costumbres así nos irá.
Cierto es, el problema es que nos lo quieren imponer al resto, si se quedaran en su casa sería perfecto pero no, a fastidiar >.<
Publicar un comentario