Tulipanes gigantes
Son siete, con una escala más de diez veces al tamaño real, sus tallos entrelazados y de color naranja, azul, fresa, rojo, amarillo, morado y verde. Configuran la última obra adquirida por el museo Guggenheim de Bilbao, una estatua que representa estas bellas flores y creación del artista neoyorkino Jeff Koons. Situada en la parte trasera del museo, contrasta con el color del museo y a nadie le pasará desarpercibida. Mas información aquí.
P.D. Siento lo pequeño de la imagen, no he podido conseguir nada mejor >.<
P.D. Siento lo pequeño de la imagen, no he podido conseguir nada mejor >.<
3 comentarios:
Jejejeje.. no te preocupes. El "Guggi" siempre sorprendiendo. A mí me molaba el Puppy, ese pedacho de perrito no sé si hecho con flores o qué. Y eso que no conozco ni Bilbao ni el museo, sólo he visto fotos. (Y un trabajo de maquetación que me tuve que tragar en Primero de carrero sobre "la catedral de titanio" en cuestión ¬¬)
Yo aún no lo he visitado... Otra cosa más en la lista de cosas por hacer en mi vida xD (a este paso tendré que poder vivir 150 años más para haerlas).
Y los tulipanes... No sé, no me convencen la verdad XD. Pero es que yo y el arte moderno nunca nos hemos llevado bien xD.
Yo tampoco lo he visitado nunca, y lo de los tulipanes es porque son mi flor favorita y me parecieron graciosos. En mi opinión son demasiado brillantes, pero molan en el contexto en el que están ^^U
Publicar un comentario