Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

martes, 1 de mayo de 2007

Segunda tanta de muñecas

Hace mucho tiempo que no subía yo goticadas mías y, aprovechando que estoy en Ávila, os subo la segunda tanda de imagencitas de mis quecas góticas. Hoy tocan las series 3 y 4, a ver qué os parecen...


Comenzamos por Divinity, la novia de luto. Me encanta la flor pintada en su cara, pero lo más curioso de esta muñeca es el vestido de novia, con su velo y todo. Ahm, las mangas terminan en un puño gigantesco, como una gran chorrera =P


Seguimos con Scorpio Vixen, la otra muñeca de la serie 3 que tengo. El motivo de que esté en mi colección es que es tiene un escorpión es un carita y me parecía graciosa y muy apropiada para mí, dado que soy Scorpio. El traje es de terciopelo y el corpiño de cuero.


Finalmente tenemos a la dama de las BeGoths, Evening Storm. Con su traje de noche, ajustado a más no poder. A mí me recuerda a Morticia Adams ^^U

En el próximo post las últimas 3 muñecas, todas de la serie 5 ;D

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Me encantan las de negro, Evening Storm y la novia enlutada. Son muy guapas. Lo de Vixen me ha sonado un poco mal :P :P pero tambien tiene una cara guapina.

Isa-chan dijo...

Jeje, me alegro de que te gusten. A mí me encantan las últimas que compré, las que quedan de subir y las de la nueva colección también son la pera. El sueldo de julio se va a ir en ellas xDDD



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com