Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

sábado, 12 de mayo de 2007

A por la tercera...

... tanda de muñecas góticas y esperemos que no sea la última, aunque para encargar más tengo que esperar hasta julio que salgan a la venta las de la serie 6. Estas son mis últimas adquisiciones, vinieron de Estados Unidos y son mi orgullo, además de que fueron un regalo :D Os las pongo por orden alfabético porque cada cual es más linda que la anterior =P


La primera es Annabelle Lee. Como véis es muy religiosa ella =P El traje es una maravilla, está hecho con tela roja y encaje en negro por encima y lleva aplicaciones de terciopelo en los puños y la bufanda. Lo más gracioso de esta muñeca es el peinado y en sus ojos podéis ver las máscaras de la tragedia griega, toda una estrella del teatro.


Qué podría deciros de Esperanza de Muerte, tan sólo os diré que es la recreación de la viuda negra (nombre científico Latrodectus mactans mactans), esa famosa araña tan letal como perfecta que se come al macho después de haberse reproducido. Fijaos en los detalles, el traje de raso, el corsé en cuero y con el símbolo de esta mortífera araña y los ojos, uno con un corazón rojo y otro con una lápida donde se lee R.I.P. Fascinante.


Finalmente os enseño a Leda Swanson, tal vez mi favorita, aunque todas son especiales. ME encanta el vestido y las dos alas que tiene a su espalda y el angelito en el pecho, pero lo más enigmático de esta muñeca son los ojos, donde están representados los símbolos del hombre y la mujer, tal vez porque ella es el cupido de las Begoths ^^U

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Jur, cuantas más muñecas enseñas más ganan me dan de verlas en vivo... Tienen que impresionar un montón.

Tú sigue ilustrándonos sigue !!

Besos;)

Isa-chan dijo...

Pues ya pocas puedo enseñarte, porque no tengo ninguna más, hasta que no compre las nuevas en julio claro =P

Patata Piloto dijo...

Jejejeje... ¿para julio? Nena, qué colección, y sí, al natural tienen que ser una pasada!!!



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com