Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

lunes, 21 de mayo de 2007

Mascotas televisivas

Eso es lo que pretende la ONG "El refugio" con la fundación de un canal televisivo en internet para contar las historias de los animales y las noticias más importantes que se den en su sede madrileña. La iniciativa es pionera en España y pretende ser un modo de concienciación a través de la red de redes para que los animales que allí viven tengan su voz en la sociedad actual. De momento la programación es breve, se reduce a varios vídeos de actividades de la asociación y a las propuestas que los diferentes candidatos que se presentan en las próximas elecciones tienen con respecto al tema de los animales abandonados.

A ver en qué queda todo esto. Si queréis visitar la web, sólo tenéis que pinchar aquí. Decir que todo esto es gracias a los socios de la ONG. Esperemos que tengan suerte y todo salga como ellos esperan, desde aquí pongo mi granito de arena ;D

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Ayyyyy.. me conocía los anuncios de esta fundación por los recuadritos que salen en prensa, con el perrito de la lengua fuera en la caseta. Monisimo él! Me encanta! ¿Y por qué no van a tener su canal de Youtube? Mejor ellos que no los políticos o los frikis. Así seguro que dan con gente que los quiera.

Tsuki dijo...

Jur es verdad, lo había leído esta mañana pero se me había olvidado... Gracias por recordármelo !!

A ver si pongo una entrada yo también, que es importante concienciar a la gente sobre este tema.

la verdad es que los de el refugio hacen una gran labor social por aquellos que probablemente más se lo merecen.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com