Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

domingo, 13 de mayo de 2007

El rival de iPod Shuffle

Para los que no sepáis qué es un iPod Shuffle, os diré que es el hermano pequeño del iPod Nano, un reproductor MP3 sin pantalla y que está causando sensación desde su estreno hace escasos meses. Con una memoria de 1GB y a un precio de 79$, es mucho más adsequible que su hermano mayor y mucho más práctico por su escaso tamaño.

Pues bien, ya ni Apple puede estar tranquila con sus existosos reproductores. Esta vez es la marca Creative la que se encarga de ponerle las pilas a la empresa americana con la salida al mercado del reproductor Creative ZEN Stone. Con un tamaño similar, unas características y especificaciones muy similares al iPod Shuffle y un diseño mucho más redondeado, este pequeño se puede adquirir un precio casi irrisorio, 39,99€. ¿Quién da más?

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡¡Qué cuco!! Y jolin, asequible. A ver si ya me hago con un cacharro de esos, que ir por ahi con el discman es declararse paleolítica.

Isa-chan dijo...

Jeje, sabía que iba a impresionar, chica, no a todos nos da el presupuesto para un iPod >.<



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com