Bottle Fairy
Este es el último anime que he visto. Lo conocía de nombre y las imágenes me parecían graciosas, pero nunca me había dado por verla hasta que me la prestó Benny y he de decir que me ha encantado, es una historia muy dulce y muy tierna con su toque gracioso y triste a veces. Bottle Fairy es la historia de cuatro haditas que viven dentro de unas botellas y cuyo único deseo es ser humanas. Es un anime cortito, ideado para niños, de 13 capítulos con 12 minutos de duración cada uno y se estructura siguiendo los meses del año. Poco más os puedo decir, salvo que, en su cruzada por hacerse humanas, estas cuatro haditas de nombre Kururu, Chiriri, Sarara y Hororo (según aparecen en la imagen de izquierda a derecha), siempre acompañadas por el gato volador Oboro y con unas personalidades muy dispares, son ayudadas por Sensei-san, el chico que las cuida y acoge en su casa y por Tama-chan, la vecina que vive con su abuela.
En principio puede pareceros tonto por ser un anime ideado para niños, pero os digo que es supergracioso, muy tierno y dulce, con unas tramas curiosas, a veces graciosas y con un trasfondo y significado interesante, el de que nunca debemos cejar en nuestro empeño de conseguir lo que queremos, porque con constancia lo conseguiremos, aunque seamos muy pequeños ;D
1 comentario:
Pues me encanta que siga habiendo dibujos con historias dulces para los niños. No tanto Pokemon y tanta galleta XD Sobre todo porque últimamente me topo con series que tienen guiños un poco adultos, no sé.
Me gustan las haditas, de tontos nada. Y no puede faltar el bichito mono, como el gato volador. Qué rico.
Publicar un comentario