Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 19 de abril de 2007

Pet Shop of Horrors (bis)

Aquí estoy con la segunda parte de mi crítica sobre esta serie de anime, que llega después de haber visto las dos últimas OVAs. Mi opinión general no ha cambiado, la serie es curiosa e intrigante y, si sois de fácil impresionabilidad, os recomiendo ver estas dos, tituladas Desesperación y Dualidad ya que son mucho más tiernas y no tan "gore" como las dos primeras.
Desesperación narra la historia de Medusa, el mítico monstruo de la mitología griega que tenía la capacidad de petrificar a sus víctimas gracias a sus ojos que te tenía cuerpo de serpiente y cabellera de serpientes. Es una historia muy dulce y muy tierna, que os estremecerá también.

Dualidad habla sobre lo que el hombre puede llegar a ser capaz de hacer por el poder y por cumplir sus sueños. En este caso, la mascota implicada es el Kirin, término japonés para Qilin, bestia mitológica asociada a la presencia de alguien sabio y poderoso y que trae prosperidad a su poseedor.

Curiosa serie que habla de las debilidades humanas, aunque en esa tienda de mascotas de ChinaTown y, como dice su dueño, el conde D, "sólo se ven amor y deseo".

Por cierto, aquí os dejo a la versión con alas de Pikachu, es super lindo =P

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Muy mono el pickachu con alas de murci, jejeje. Juas, y otra vez que me parece mujer su acompañante ¬¬ Estas estéticas tan modernas, no sé yo...

Isa-chan dijo...

Jeje, mola el pikachu volador eh? Y nena, tienes razón, es un pelín afeminado el mozo =P, pero es que lo da el papel también.

Patata Piloto dijo...

¿En serio? ¿Qué comportamientos tiene? Hummmmm....

Isa-chan dijo...

Jeje, pues habla muy delicadamente, lleva las uñas pintadas y muy largas, va maquillado y siempre lleva casaca china larga, vamos, poco femenino. Y luego los rasgos, muy delicados y finos para un hombre, aunque salvo los personajes mayores y los malos, en las series de anime los chicos suelen tener las facciones menos duras que las mediterráneas.



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com