Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

jueves, 5 de abril de 2007

Mis primeros intentos

En el post inaugural de este blog dije que en algún momento de la andadura del mismo me decidiría a enseñar el trabajo que he realizado en mi faceta más creativa, que abarca desde el diseño de firmas y avatares para su uso propio y ajeno hasta el diseño de skins y layouts de páginas webs propias y ajenas, pasando por el diseño y montaje de wallpapers, mis famosos wallies que alguno de vosotros ya conocéis. Bien, ese momento ha llegado.

Comienzo subiendo aquellos trabajos realizados en CorelDraw 10, hechos antes de pasarme al maravilloso Adobe Photoshop, primero la versión 7.0, ahora la versión CS, y futura CS2, que estoy persiguiendo porque tiene que ser la repanocha =P. No son todos los que están ni están todos los que son, faltan en este conjunto los que hice para el foro de Trinity Blood, que irán en un post aparte y de los cuales me prometí a mí misma hace ya un tiempo que iba rehacerlos, pero no tengo ni tiempo ni paciencia para vaciar esos maravillosos dibujos de Thores Shibamoto..., las oposiciones son duras, queridos lectores.

Intentaré ponerlos en orden cronológico, para que veáis mi evolución y, en la medida de lo posible, os diré qué texturas, pinceles y técnicas he empleado en su realización. Os dejo ya con mis tres primeros trabajos (excluyeron aquéllos de Trinity Blood), espero que os gusten ;D

Ride to the victory

My light

Waiting...

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Muy guapos! Sí, el CS2 es el que tengo yo, jejje, pero bueno, sólo lo uso pa mis dibus y poco más, yo de montar wallies ná de ná. Claro que ahora ando tan mal de tiempo que ya ni dibujo ni nada, que tengo el "Arte Patatero" muy abandonao. Me toca tirar de archivo para actualizar ^^

Isa-chan dijo...

Uhm, ahora que sé cómo se hacen wallpapers he de reconocer que tienen muchos fallos, pero para ser los primeros y la primera vez que me enfrentaba a un programa de tratamiento de imágenes no está mal.

Y mujer, ya sabes lo que dicen, el trabajo es el trabajo, y al menos eso te da de comer, ¿no?

Tsuki dijo...

Jur nena, te voy a tener que pedir clases ^^.

Unas preguntillas, dibujas primero en papel, escaneas y luego ya "juegas" con el Photoshop o dibujas en la pantalla, o con una de estas "paletas electrónicas" que reflejan lo que dibujas en la pantalla?.

besos guapa !

Isa-chan dijo...

Jeje, no es para tanto. Te explico cómo lo hago. Suelo tener ideas felices al ver scans de dibujos de anime, a veces dibujo en papel lo que quiero hacer, con colores, texturas y demás, otras es simplemente lo que se me ocurra en ese momento. La tarea más difícil suele ser vaciar la imagen que quieres para dejar el personaje que te interesa, el resto es imaginación y unos buenos pinceles.

La de la paleta electrónica es Clara "PatataPiloto", yo de eso no gasto, aunque sé de gente que hace verdaderas birguerías. Se trata de tener un poco de imaginación y se mejora con el tiempo y yo no soy nada buena =P



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com