Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 11 de abril de 2007

Dolfies, un pecado para tu bolsillo

Siguiendo con la línea de mis últimos posts, hoy os hablo de las Dolfies, un tipo de muñecas que puedes costumizar a tu gusto y deseo, ya que puede comprar todo tipo de complementos, camisas, fadas, pantalones, zapatos, ropa interior, y no nos olvidemos de pelucas y hasta ojos.

Una de las webs principales es esta: LUTS, la cual os recomiendo que miréis porque hay verdaderas maravillas. Eso sí, procurad no encapricharos con nada, los precios son prohibitivos. Yo sé de gente que tiene colecciones y colecciones de ellas y aquí os dejo ejemplos de lo que se puede hacer con ellas:

Esta es Suigintou, una de las Rozen Maiden y la misma que abajo de los posts juega a la Wii.

Esta es la versión juvenil de Catherina Sforza, la responsable de la agencia AX de la novela-anime-manga Trinity Blood. Mirad esa expresión..., me encanta :D

Y esta es Court Suit Soo, una edición especial y limitada de las LUTS que valía la friolera de 600$, ahí es nada y que, por cierto, está agotada...

Podéis ver más ejemplos de estas preciosidades en: Witch3D donde hay hasta una colección de "El Señor de los Anillos"

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Si, estas son las que decía yo ^__^.

Son una cucada, me encantan *_*... aunque se salen de presupuesto :P

Isa-chan dijo...

Po zi, pero es que estas se salen del presupuesto de cualquiera reina, sólo la muñeca desnudita vale 200 dolares, imagínate luego comprarle complementos, si hay braguitas más caras que las que tú y yo nos compramos..., una pasada ¬¬

Nada mujer, el capricho cuando ganemos mucho dinero ;D

Tsuki dijo...

Oye, siempre podemos comprar una que tenga "tamaño barbie" y vestirla con la ropa de la famosa muñeca... Sale bastante más económico ^^

Besos !

Isa-chan dijo...

Jeje, chica lista y con mucha razón ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com