Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 25 de abril de 2007

Cubitos de hielo

Y aunque hoy ya no hace tanto calor, esta mañana, hablando con mis compañeras de trabajo, nos hemos acordado del mítico anuncio de Coca Cola, el de los cubitos de hielo en un vaso. He estado buscando por YouTube, pero no he encontrado la versión en español, así que os dejo la inglesa y, de regalo, otro curioso anuncio de la misma marca, hecho para Argentina. Es cortito pero todo un lujo y con moraleja, y es que a veces tanto entusiasmo puede ser perjudicial para la salud de uno =P

Procurad no poneros muy nostálgicos.



3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Pobre cubito argentino! ¡Me encanta el anuncio! Jajajja...
Oye, y el otro, acabo de tener una especie de flash en forma de vago recuerdo... de lo que sí me acordaba era de lo de "siempre cocacolaaaa". Hum... Habrá que mirar si tienen la versión completa de la canción "Allí donde hay gente siempre existe el amor, allí donde estés estará Cocacolaaaa"... Yo es que siempre fui muy friki, que me sabía las canciones de todo. Bueno, eso da igual. Busquemos 8)

Tsuki dijo...

Jur pues que mala memoria debo de tener porque no me acuerdo para nada de ninguno de los dos anuncios XD.

Pero están divertidos ambos.

Firmado: Tsuki memoria de Pez

Isa-chan dijo...

El segundo es lógico que no lo conozcas, sólo se vió en Argentina y el primero..., pues seguro que te pillo pequeñita, pero los cubitos decían en español algo así como "ya llega, ahí viene y trae Coca-Cola" y se ponían a gritar Viva mientras saltaban. Era super salao :D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com