Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 28 de marzo de 2007

Ya es primavera...

... en El Corte Inglés, en España (aunque aquí en Ávila tenemos un frío de tres pares, 7ºC ahora y esta mañana 2ºC y ayer nevó ¬¬), en el campo, en mi blog (he cambiado mi foto de perfil, para los menos avispados =P) y también en mi casa. Desde hace unos días tengo dos tulipanes que alegran mis ratos de estudio y me recuerdan mi etapa holandesa. ¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos!...

Ya sabéis que soy un poco vaga a la hora de sacar las imágenes de mi cámara, pero aquí tenéis a los protagonistas florales de mi casa y de regalo una foto del árbol que decora la entrada de la Universidad Católica de Ávila y también la sede de la UNED, es bonito ¿eh? Algo útil tenía que sacar de levantarme un domingo a las 7:30 a.m. =P

Así llegaron...


Así estan ahora...


Bonitos ¿eh? ^^U

Y el arbolito, me encanta la forma que tiene.


¡Qué primaveral que estoy! A juego con el blog xDDD

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Aiiiiins, no me pegues, que no tengo tiempo para ponerme al día. Desde luego, primaveral total. Con estas olas de frío de 20 grados (XDDD) que se alternan con olas de calor de menos de 10 vamos apañaos.

Isa-chan dijo...

No pasa nada reina, tú con el trabajo yo tienes bastante, así que tranquila :D que tus comentarios son bien recibidos, aunque lleguen un poquito más tarde ^^U



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com