Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

martes, 20 de marzo de 2007

Maravillas de la tecnología

Ayer ví este vídeo en una página web y no he parado hasta que lo he encontrado en YouTube. Creo que conocéis a este personaje, es Suiseiseki, la tercera de las muñecas "Rozen Maiden". Es una de mis favoritas, de hecho se la pedí a los Reyes Majos estas navidades pero no me la trajeron, a ver si para las próximas cae ^^U

Ella es así:


Y aquí os dejo el documento gráfico (sin sonido) en 3D... ¡alucinante!


4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Ostras, qué guapa! Me encantan el traje y el pelo aunque los ojillos me dan un poco de grimilla, jejeje. Pero oye, es mu chula. ¿Pero de dónde sale ese proyecto en 3D? ¿Es de una peli o un teaser de algo?

Isa-chan dijo...

Pues la verdad que no tengo ni idea de dónde sale, pero me parece una pasada que alguien pueda hacer eso. Y bueno, los ojos dan cosilla, pero porque uno es rojo =P

Ahora, la queca en la serie está superloca, es casi como yo, aunque un poco más histérica xDD y es muy linda.

Patata Piloto dijo...

Y la regadera.. jejejeje... :D

Isa-chan dijo...

Mola ¿eh? La verdad que es bien bonita :)



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com