Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

domingo, 25 de marzo de 2007

Abanicos

Me vais a permitir el toque nostálgico y un tanto "quiche" (no sé si se escribe así...) de este post pero, son cosas del pasado que a una le marcaron profundamente y, ver que un anuncio actual rescata del recuerdo aquel recuerdo, pues como que hace ilusuón. Estoy hablando del anuncio del Dacia Logan, que anuncia un coche en donde hacer determinadas cosas da la misma vergüenza que en otros, pero por mucho menos dinero..., me he quedado con el slogan ¿eh? =P

Pero lo que es más importante, estoy hablando de abanicos, hombreras, tupes, zapatos con la punta afilada, estética psicodélica y barroca, hablo de Locomía y aquellos de vosotros que digáis que no os acordáis del Locovox o de Rumba, Samba Mambo, ¡¡¡mentís!!! al igual que si decís que nunca intentastéis hacer con un abanico lo que estos cuatro muchachos hacían. Marcaron una época, la de inicio y mediados de los 90 y fueron todo un hito y mito por aquel entonces.

Así que permitid que esta viejecita =P ponga un vídeo y se ponga nostálgica...(siento la calidad del vídeo, pero es que no había otra cosa y eso que he buscado por todo YouTube =P)



Eso sí, no sé vosotros, pero yo me quedo con Martes y trece (*) y desde aquí reivindico su vuelta: ¡¡¡JoseMa, Millán, os echamos de menos!!!



(*) Editado, como bien me corrigió Ely-chan, esto de sólo dormir 5 horas en todo el fin de semana es perjudicial para la salud =P

2 comentarios:

Tsuki dijo...

A mí de pequeña me encantaba Locomía, y era de esas miles de niñas que robaban los abanicos a su madre para intentar imitarlos... XD Qué tiempos.

Por cierto linda, Josema y Millán eran Martes y Trece, no Cruz y Raya ^^, estos últimos siguen en activo y espero que por muchos años.

Besos !

Isa-chan dijo...

Jeje, a mí también me gustaban y hacía lo mismo que tú xD

Y gracias por lo del nombre, ya está corregido, estoy muy mal, tanta oposición me está matando #suspiro# Y por cierto, que me encantan Cruz y Raya, son geniales ;D



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com