Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

domingo, 18 de febrero de 2007

03/08, 03:37, 6ºC

Lo que se traduce en 3 de Agosto a las 3:37 de la madrugada, con 6 grados centígrados de temperatura. Esto en principio no sería raro si no fuese porque hoy, cuando pasaba por el reloj-termómetro-cartel de publicidad que hay cerca de mi casa, eran las 21:14 del 18 de Febrero, si mal no me equivoco. Creedme cuando os digo que me he quedado como 5 minutos esperando a que el reloj volviera a marcar esa fecha y días del título del post, pero no ha sido así.

Al principio no me ha parecido raro, porque ese aparato se estropea día sí, día también, pero cuando ha empezado a marcar la hora correctamente, creedme que me he mosqueado. Si no fuera porque ayer ví "El motorista fantasma", soy un poco bruja y hace tiempo dejé de creer en las coincidencias, diría que han sido imaginaciones mías..., ¿o tal vez no?

2 comentarios:

PatataPiloto dijo...

Pues sí que tamos bien... Oye, sí que hace frío en agosto en tu ciudad ^^
De fecha no sé, pero de temperatura es bien normal que se pasen de rosca, porque aquí los hubo que esta semana llegaron a marcar los 30 (hay fotos!)... lo peor es que debía de ser verdad... El tiempo ta loco.

Isa-chan dijo...

Ya te digo, la verdad que es una pasada lo que ha sucedido la semana anterior, pasamos de congelarnos a ir casi en mangas de camisa.

Pero a mí lo que me mosqueó era que esa lectura sólo saliese unos segundos, mu raro todo eso y si yo no fuese alguien metafísico pasaría del tema pero..., ¿si era una señal?

Creo que veo demasiadas series de misterio e intriga en la tele... ^^U

Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain
ecoestadistica.com