Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

viernes, 5 de enero de 2007

Lágrimas de una madre

Me ha costado poner título a esta entrada y es que, por una vez y espero que de estas no tenga que hacer muchas, debo ponerme seria para unirme al grito popular de este país que está harto de que cuatro separistas anden destrozando vidas y familias por unos ideales que ya perdieron su sentido hace mucho tiempo.


No me gusta hablar de política porque no sé ni entiendo y la verdad ni quiero saber ni quiero entender, yo hablo de sentimientos humanos, de justicia, de libertad, de dolor. Hablo de una madre que pide con lágrimas en los ojos que le devuelvan a su hijo, hablo de una mujer que ha perdido a su propia sangre a manos de personas que buscan una causa que muchos no entienden, hablo de un hermano que no entiende qué es lo que ha pasado y no comprende porqué su hermano ha tenido que morir en una lucha que no es la suya, hablo de una familia que llora la pérdida de un ser querido a manos de un nombre que no conocer.



Y una vez más me pregunto qué es lo que hemos hecho los españoles para tener que levantarnos con el corazón encogido porque haya gente que crea que la libertad se gana con extorsión. ¿Acaso no ven que así no ganan nada? ¿Acaso no ven que esa lucha por la libertad les encierra en una prisión? Y otra vez más siento que la vida no está hecha para aquellos que la quitan tan a la ligera. Y otra vez más pienso que si para conseguir la libertad hay que matar, tal vez la libertad no merecen la pena, pero lo que más triste, otra vez más siento que me han robado un trozo de corazón y que nadie podrá sustituirlo, porque la tristeza de que una persona muera a manos de asesinos es tan profunda que nada puede borrarla, da igual que la conozcas o no.



¿Merece la pena todo esto por la "libertad"?

No hay comentarios:



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com