Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

miércoles, 31 de enero de 2007

De compras

Ayer fuí de compras y eso no sería significado o anormal en mí (cualquiera que me conozca sabe que me encanta ir de compras), si no fuera porque fuí con dos chicos, sí, sí, como lo oís y he de ser sincera, en mi vida me lo he pasado tan bien haciendo esta actividad, consumista donde las haya.

De todas maneras lo que me dejó más impresionada no fue el hecho de divertirme comprando si no que, agarraos a donde podáis chicas, he encontrado un chico al que le gusta más comprar que a mí y que tiene más maña que yo encontrando ropa, increíble O_o. Y no sólo eso, encima sabe elegir ropa para él, para su hermano y supo elegir para mí algo que en mi vida se me hubiera ocurrido probarme y que me queda como un guante y a mi madre le ha encantado y eso que es ultrafashion =P

Chic@s, ya he encontrado con quién ir de compras, y no veáis lo feliz que me siento ^^U, además es la excusa perfecta para modernizar el vestuario del nene >.< y es que no hay nada mejor que tener un cuñado con buen gusto y al que le encanta comprar, ¿no os parece? (muahahaha <---- risa maligna)

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Eso es genial!! Me alegro mucho ^^
O sea que tienes contigo a un excelente estilista que hasta te sabe aconsejar.. Oye, ya me dirás qué prenda tan fashion es ésa y que tanto le ha gustado a tu madre... ¡Si al final los hombres van a tener más idea de trapitos que nosotras!

Isa-chan dijo...

Pues es un vestido verde, así de corte militar, con estampado de pájaros volando en blanco y en un verde más clarito con lo remates en dorado. La verdad que no me habría fijado en él nunca, y más porque lleva cinturón, yo lo cogí con la intención de probármelo por darles el gusto de hacerlo y al final mira, en mi casa está esperando a que mi mami le ponga un corchete porque cierta parte de mi anatomía hace que se abra un pelín =P



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com