Cambios

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía Anatole France

Armas de bruja

Armas de bruja

Working voy, working vengo...

"Creo que trabajaré toda mi vida. Cuando te diviertes, ¿por qué dejar de divertirse?" Helen Thomas

Dones

Chateando // Chatting

Siento deciros que mi chat ha muerto y ahora mismo no tengo ganas ni tiempo para cambiarlo. Pero ya me conocéis, el día menos pensado pongo otro =P

Don"t worry..., be happy

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido Jorge Bucay

Alma gótica

Amistades.... ¿peligrosas?

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

domingo, 21 de enero de 2007

Ayakashi

Aquí vamos otra vez con "otakucadas" (toma palabro), hoy toca hablar de un anime, Ayakashi. Es una serie pequeña, de terror clásico japonés. Son 11 capítulos repartidos en tres historias, de las cuales a mí me encantó la segunda "Ten Shu Mono Gatari" que va de una Diosa Olvidada y un cetrero, sí, los que cuidan de los halcones y águilas entrenadas para cazar. Pues eso que la historia preciosa, muy romántica y muy triste. La primera es una rayada sobre una obra de teatro japonés y la tercera es sobre un cazador de demonios, también muy bonita, aunque muy rara. De todas maneras, lo más chocante de esta serie ya no son las historias en sí, si no el opening, que tiene siempre la misma canción, aunque varían las imágenes según la historia que sea, aquí os dejo la versión de la segunda historia, que os guste ;D


Quién dijo que sólo se podía rapear en inglés, ¿eh? =P

Y ya puestos, os pongo el ending que es muy bonito, con imágenes también de la segunda historia, hale, a disfrutar ^^U


Como siempre, siento que los subtítulos de la traducción estén en inglés pero es lo que hay, a ver si ya lo aprendemos de una vez ¿eh?

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Coñe, qué marcha tienen estos japos!! :D:D
Jejeje, moooola.
Cuando veo estas cosas pienso en empezar a doblar series que aún no han pasado por España basándome en los fan-subs pero como que me falta reparto XDDD No me veo haciendo todas las voces. En fins. Sueños que una tiene...

Isa-chan dijo...

¿Verdad que sí? A mí al principio me sonaba raro, pero luego me acabó gustando.
Y no creas, que esa idea la he tenido yo también, así que añádeme al reparto, que si tengo días como hoy te puedo hacer 30 personajes, qué trancazo madre, me salen hasta gallos =P
En serio, a ver cuándo puedo subir y grabamos Chibits, yo haciendo de Sumomo, la loca de rosa xDDD



Para mi cumple falta...

Ideas // Ideas

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa // A man with a new idea is a mad till the idea has success Mark Twain



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Powered By Blogger
ecoestadistica.com